COMPRO LLANTAS VOLVO

PGL1969

Miembro Iniciado
21 Sep 2011
55
0
Valencia
Hola estaba buscando 4 llantas y si puede ser con neumaticos para m iVolvo V70

Estaba buscando las del modelo R o algo de diametros 17 0 18.

Gracias

son muy bonitas gracias, pero creo que quedarian mejor las pegasus..

si nos dejaran probar y ver como quedan en los coches seria perfecto.

gracias no obstante

y ya de casualidad alguna pagina web donde vendan a precio cojonudo las de imitacion??

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, ni las pegasus ni de imitación barata..... tengo unas originales de Jaguar en 18" que le podrían quedar de cine y por calidad aguantarian tu coche a la pata coja. Mandame privado o llámame al 650922560 y te envío la foto para que puedas decidir. Un saludo .

Hola, ni las pegasus ni de imitación barata..... tengo unas originales de Jaguar en 18" que le podrían quedar de cine y por calidad aguantarian tu coche a la pata coja. Mandame privado o llámame al 650922560 y te envío la foto para que puedas decidir. Un saludo .

eso es entrar por la puerta grande!! dos mensajes, dos ventas...

ya te digo y encima ni se molesta en poner una foto para la plebe...

y aun sin saber como son las del juaso ese, aqui se llevan pegasus y si no que mire en que foro esta...

por mi que se calzen el mensaje de este señor...

las llantas pegasus,son las llantas mas guapas y finas q le pueden quedar a un volvo,,no lo dudesss,,yo tengo casi vendias las mias q son las TETHYS,,y me pillare unas pegasus,,vamos se las e provao y quedan escandalosamente escandalosoo,,,,suerte con las llantas...

El dia 20 me llegan los neumaticos, nada mas las monte subo fotos.....
Que ganas tengo!!

Ahhh neumaticos via internet 80 euros mas baratos y montados y todos, para unas birras...jejejejeeje