Compro llantas en 16 o 17 5x108 BARATAS.

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
279
0
36
Vigo
Bueno, pues como dice el titulo compro llantas, 2 o 4, preferiblemente 4, en 16 o 17, preferiblemente en 17, que me valgan para el 850 (5x108 ).

Me da igual el dibujo de la llanta (como si son de chapa) y si traen o no neumaticos, solo que no esten dobladas por supuesto.

Son para tener un juego para cuando voy a circuito que si no me duran dos asaltos las de calle
24.gif
24.gif

Y como tambien dice el titulo, baratas porfavor
icon_popcorn.gif

Fotillo para amenizar:

4875718994_8e59c544d8.jpg

Saludos!!

Yo tengo unas en 15", originales del C30, el modelo Isis con cuatro neumáticos Michelín Energy Saver. Reducen el consumo bastante y agarran de maravilla. Las tengo tiradas de precio, por 250€ todo el conjunto de llanta y neumático, si te interesa lo hablamos!

yo tengo unas en 18",no sé si te podrán encajar.

Gracias pero me van grandes :S

Yo tengo unas en 15", originales del C30, el modelo Isis con cuatro neumáticos Michelín Energy Saver. Reducen el consumo bastante y agarran de maravilla. Las tengo tiradas de precio, por 250€ todo el conjunto de llanta y neumático, si te interesa lo hablamos!

Gracias pero me van pequeñas :S

Saludos y gracias a los dos de todas formas :D

JAD

V4L

Miembro Master
Yo podría ofrecerte las mías en 16, pero no se si están homologadas para el 850, serian unas 225/55/16 con neumáticos. Si te interesa me ayudarías a dar el salto a las 17 :)

Yo podría ofrecerte las mías en 16, pero no se si están homologadas para el 850, serian unas 225/55/16 con neumáticos. Si te interesa me ayudarías a dar el salto a las 17 :)

Por la homologacion da igual ya que serian solo para correr en track days, pero el otro dia me acorde que llevo los dicos de freno de 302mm y no me di cuenta de que una llanta 16 no me va a valer por que no entran. Lo siento, me despieste.

Saludos

Por la homologacion da igual ya que serian solo para correr en track days, pero el otro dia me acorde que llevo los dicos de freno de 302mm y no me di cuenta de que una llanta 16 no me va a valer por que no entran. Lo siento, me despieste.

Saludos

No te preocupes ;) (un up!)

buenas compi.

bueno yo tengo ni mas ni menos que 6 iguales. casi na. son en 17. de volvo claro y el modelo stylia.

las tengo sin neumaticos. estan las 6 en perfecto estado.

el precio pues oferta tu y vamos viendo.

espero que te cuadre, un saludo.