Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy buscando unas llantas para un V70 II. Sólo de 16 o 17", originales de volvo, con o sin gomas. Las que mas me gustan son las arrakis del S80, pero me valen similares. Gracias de antemano.
pues yo estoy pensando en darle otro aire a mi t5r, y podriamos hablar de las llantas originales del mismo, pero como sabes estas llantas son caras...
Ah, las ruedas están , las delanteras nuevas a estrenar, y las traseras a medias.Ya me dirás.
Hola, yo tengo a la venta un juego de llantas con gomas de 17" originales de volvo, el modelo se llama SAGITTA. Las tengo montadas en mi c30, son unas multirradio. Si estas interesado MP, o mandame un mail a arthurpintoc@gmail.com. Un salu2
Hola, yo tengo unas en venta, son Originales de VOLVO y pertenecen a un Volvo s80 del que estoy vendiendo todo por piezas, son las mismas que lleva este de la foto ( auqnue ese no es mi coche) están en perfecto estado y tienen neumaticos Goodyear y Michelin que están a medio uso... con una medida de 225-55-17 si estás intersado dimelo y llegamos a un acuerdo.
Hola, yo tengo unas en venta, son Originales de VOLVO y pertenecen a un Volvo s80 del que estoy vendiendo todo por piezas, son las mismas que lleva este de la foto ( auqnue ese no es mi coche) están en perfecto estado y tienen neumaticos Goodyear y Michelin que están a medio uso... con una medida de 225-55-17 si estás intersado dimelo y llegamos a un acuerdo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…