Compro faros delanteros y traseros de C70 I

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#1
Buenas,

Busco los faros delanteros del C70 cabrio, los transparentes. También los pilotos traseros, todo en buen estado

Gracias!
 
JAD

V4L

Miembro Master

asturtopo

Miembro Habitual
15 Abr 2012
432
0
Oviedo y Santander
#7
Te ayudo, son estos que los lleva mi coche. Para que quede perfecto te recomiendo también poner estos intermitentes. Con una buena bombilla tipo Philips Xtreme Night no se echa en falta el Xenon pues el coche alumbra de maravilla.

2014727192247.jpg

P4043619.JPG

Mis faros no los vendo.... los intermitentes los puedes comprar en Voluparts, son serios y llegan rápido. unos 90$ cada uno la broma.

Si encuentras los faros traseros en pareja y buen estado mejor que mejor. Si por algún casual te quedas colgado y te falta el trasero derecho me avisas que tengo uno que está bastante bien. No me planteba venderlo pero por un compañero se hace el esfuerzo!!!

Con esto y la rejilla negra que veo ya tienes el coche pega un cambio a mi gusto muy curioso... se ve mas actual y agresivo.

DSC_0003.jpg


Merece la pena la inversión si no tienes apetencia por darte golpes idiotas como yo....


PD: en ebay los traseros los tienes a montones.
 

asturtopo

Miembro Habitual
15 Abr 2012
432
0
Oviedo y Santander
#8
Vinieron en las últimas unidades de los cabrios tengo entendido. Por ejemplo una cosa curiosa es que uno de mis intermitentes es adivino de un cabrio europeo y tiene la E marcada para la homologación.

En cambio el otro lo compré en EEUU y siendo idéntico no tiene la E.....espero no se pongan tontos en la ITV aunque no creo ni se den cuenta. Los faros son Hella y también ponen Volvo.

Curiosamente los dos intermitentes tanto el que supongo es para el mercado europeo como el americano son hechos en España!!!!!!

P4043617.JPG
 

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#10
Los faros que lleva asturtopo son los que quiero. Tengo un juego visto en un desguace pero me faltaría ir a ver si están en condiciones, por eso si los encuentro por aquí mejor que mejor
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#11
dificil encontarlos de 2ª mano nuevos son unas 800 € en vovlo o en VIVAperformace o IPD USA

son los llamados "volvo jewel headlights"





puedes optar por los de optica proyectors t es facil colocarles xenon

 
Última edición:

asturtopo

Miembro Habitual
15 Abr 2012
432
0
Oviedo y Santander
#14
Ah, un detalle.

Si os fijais en mi coche no se ven las bombillas naranjas de intermitencia jeje.... queda genial así y se consigue con bombillas de este tipo

bombillas-cromadas-plateadas-naranjas-focos-lexus.JPG

Son baratas y logicamente al encenderse son naranjas.
 

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#15
guaaay jajajaja

Ramaloji, espero no dejarme tanta pasta... creo haber encontrado unos, a ver si son estos y están bien