Compro caja mariposas

Dr_zoidberg

Miembro Habitual
26 Dic 2007
113
0
2025
Compro caja mariposas

Buenas!
Un amigo compra, para su volvo 2.4 20 140cv manual, la caja de las mariposas, creo que asi se llama, ya que le han dicho que la tiene mal y la debe cambiar, y en la volvo le piden una pasta.
Si sabeis de alguien que tenga alguna, o sabeis donde localizarla, pues dejar respuesta aqui, o mandar un privado.

Un saludo.

Re: Compro caja mariposas

volciruel dijo:
¿y el modelo y año? [chungo]

Supongo que eso dara medio igual, siendo el mismo motor, no?
Es un V70 del 99

JAD

V4L

Miembro Master

volciruel dijo:
te vale esta? o lo que buscas es esto?

Yo la pieza exacta no se cual es, es decir, que no se ni como es pq ni la he visto ni nada.
mi amigo solo me ha comentado que es la tipica que se le rompe a todos los volvo 2.400cc y que en la volvo te cobran una pasta, que hace que cuando falle, el coche pegue tirones y se pare.
Pero me parece que es esa pieza y algo mas, o alguna pieza que va unida a eso.......
Quizas vosotros los expertos sabreis exactamente que pieza es.

si es una averia tipica..esta maripsa es de un t5...y tengo todo lo que va con ella hasta incluso el colector...pero no se si valdria..porque creo que la tuya lleva un conector.

volciruel dijo:
si es una averia tipica..esta maripsa es de un t5...y tengo todo lo que va con ella hasta incluso el colector...pero no se si valdria..porque creo que la tuya lleva un conector.

Eso le han comentado, es tipica y nada, pero que nada barata por lo que me ha dicho.
No tengo tiempo para nadar informandome de si vale o no, yo se lo comento y que se informe el.
y si te puedes enterar tu, pues genial

Gracias

es de un t5 del 95 y es lo que aprece en la foto..tambien tengo el colector completo pero en el 850 no habia nada electronico en ese tema(creo)...lo siento amigo