Compresor aire acondicionado 245 polar

jopet

Miembro Habitual
29 Sep 2007
125
0
2025
Hola a todos:
Busco un compresor (que funcione) de aire acondicionado para un volvo 245 polar del año 90. Nuevo o usado.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto.

jopet dijo:
Hola a todos:
Busco un compresor (que funcione) de aire acondicionado para un volvo 245 polar del año 90. Nuevo o usado.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto.

El otro dia entró un 245 en el desguace que se inundó, sabes si el agua a podido estropearlo??
Me refiero que si sabes si a coche parado y lleno de agua se estropea??
Si quieres te hago la consulta??
El que ha entrado es un 2.3 y el tuyo es 2.0, sabes si es compatible??
[ok] [ok] [ok]

Hay una tienda en ebay francia que los vende nuevos a muy buen precio, pero no logro encontrarla, a ver si tienes el tiempo y te metes en ebay.fr y buscas

compresor=compresseur
aire acondicionado=air conditioné y/o clima

Matias el compresor del aire no puede haber sufrido ningun desperfecto ya que es un circuito hermetico ,otra cosa diferente seria la electronica . saludos Julio [ok] [ok] ;>) ;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos.
En ebay fr no lo encuentro de momento pero lo sigo intentando.
Comentare con mi mecanico lo del compresor "acuatico" a ver como lo ve....pero tambien depende del precio, si es muy economico igual me arriesgo y lo compro.
De que color es el 245?? porque tambien me podria interesar una puerta trasera derecha, que la mia esta arrugadita.
Matias, puedes pedir precio de las dos cosas a ver que dicen??
Por cierto, ¿tienes un tapacubo volvo? (solo 1) es que lo he perdido.
Gracias, saludos.

p.d. para Matias: Cuando vengo a buscar las llantas del volvo del supermercao??

Perdón por la tardanza en la respuesta pero no so había visto hasta ahora!!!!

El color de la ranchera es un Gris, y lo del compresor lo preguntaré a ver que me dicen!!!!

En cuanto a las llantas va a ser que no salen de Novelda si no es montadas en alguno de mis 240... [cupi] [cupi]
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)