Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y sin turbo??eso??si lo dices por el consumo ya te aviso que no hay diferencia salvo que hagas aceleraciones y frenadas brillantes... ;DYo teno uno si te interesa t5r podriamos hablar por privado lo tengo anunciado en 5500 lo cual esta muy bien para el modelo que es y lo que lleva(llantas de 18 del s60r entre otros)
Volciruel: La idea se debe a que cuantas mas piezas en movimiento haya, mas posibilidades de averia se presentan. Tampoco me interesa que sea automatico ya que le resta emoción a la conducción, soy de los que prefieren el manual al automatico.
$upervol: Gracias por esos links que me has dejado.
El de Perycokia es el primero que me has puesto y ya lo había visto, ya que el se puso en contacto conmigo via privado.
Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…