Me presento Comprar XC40 T4 plug-in hybrid Core

31 Jul 2023
3
0
Cordoba
Hola a tod@s!

Esta es mi presentación en el foro y quiero que me ayudaseis y dierais consejos al respecto de la compra de mi primer VOLVO.

Me voy a comprar al XC40 T4 plug-in hybrid terminación Core, color blanco y cristales tintados.

Me gustaría que me recomendarais concesionarios Volvo que hagan buenos descuentos, ya que todo euro ahorrado viene bien.

Del mismo modo, cualquier consejo sobre dicho vehiculo y su compra es bienvenido.

Saludos a todos y gracias!

Mi recomendación es que con un presupuesto que tú consideres bueno de un concesionario lo mandes a otro previa puesta en contacto. Es decir, 1º Concesionario te da presupuesto. Llamas a un 2º, le pides presupuesto y si es menor genial, sino enseñas el que tienes más bajo (tapando el nombre del concesionario). Así hasta que que estimes oportuno que lo que te ofrecen es una buena oferta. Ojo que tiene que ser siempre el mismo coche, nada de uno con un extra más que otro, o si está en stock o hay que fabricarlo.

En la compra del último coche nuevo de casa me puse en contacto con 6 concesionarios diferentes hasta que obtuve una buena oferta.

Muchas gracias Cuanto por tu ayuda, si tenéis algún concesionario referencia se agradece.

Saludos!

Buenos días,

Volvo a retirado de la venta el T4 y T5, actualmente solo venden unidades en stock.

Así que yo de ti correría y comenzaría a mirar que tienen.
A mi la empresa me ha comprado un T4 y rresulta que nisiquiera llevan el parck assist por falta de stock.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días,

Volvo a retirado de la venta el T4 y T5, actualmente solo venden unidades en stock.

Así que yo de ti correría y comenzaría a mirar que tienen.
A mi la empresa me ha comprado un T4 y rresulta que nisiquiera llevan el parck assist por falta de stock.
Si, tengo conocimiento de que han apostado por el 100% electrico.

No entiendo cómo no viene ese paquete, que al menos en el Core, es sin incremento económico.

Si, tengo conocimiento de que han apostado por el 100% electrico.

No entiendo cómo no viene ese paquete, que al menos en el Core, es sin incremento económico.

Eso mismo dijo yo cuando hable con Volvo España, la respuesta fue:

No tenemos stock de las piezas, así que hicimos descuento al comprador (Mi empresa).

El resumen es mi empresa se ahorro un dinero y yo no tengo cámara de marcha atrás.

Ahora estoy viendo si puedo instalar una yo o algo por mi cuenta...

• Like
Reactions: espejo