S60 Post cerrado discupar las molestias

JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2021
123
31
Madrid
#6
Yo estuve buscando también S60, pero los encontraba con muchos km y por dentro muy poco cuidados, lo que me hacía un poco sospechar de su mantenimiento y empezaba a perder la fe de encontrar uno decente.

Hasta que recordé que siempre hay alguna unidad que esté bien cuidada. En mi caso encontré uno que le veías por dentro y estaba nuevo, nada roto excepto lo del posavasos, el motor estaba limpio, sólo veías una mancha de aceite por la zona de los inyectores y era por la junta del tapón,… la verdad que pijadas, pero nada raro como que le faltase el tubo de aire a la entrada o los tacos de motor anulados. El coche anda bien y por los bajos tiene un par de cosas sin importancia (antiguo golpe mal reparado y falta de cubrecarter). Cuando lo compré marcaba 408.000 km creo recordar, y estaba muy mantenido y cuidado, que eso es lo importante al fin y al cabo. Lo único que no me dijeron que era importado de Alemania, y que por eso traía los extras adicionales de allí.
Las manos que lo lleven son muy importante, puede ser el mejor coche del mundo pero si no lo tratas bien es el peor coche del mundo (con matices).
 

g60forever

Miembro Novato
9 Mar 2015
137
148
#8
Bueno
Creo que he encontrado una unidad con color y muy buen estado lo unico tiene un extra que no me va
Pero todo nl se puede pedir en la vida
Proximamente pondre fotos h la cronica
 

g60forever

Miembro Novato
9 Mar 2015
137
148
#9
Buenas
Pues despues de mirar mucho
Ya tengo unidad
Volvo s60 d5 summum año 2005 con cambio automatico muerto
En color negro y muy buena apariencia
Ahora queda traerlo a casa y empezar a darle minos
Si alguno sabe comongacerme con el vida se lo agradeceria
Aqui empezara la cronica con fotos y demas
Buenas ya hay fotos