comprado todo por ebay --busco piezas cruise control v70 1998

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.200
10
66
comprado todo por ebay --busco piezas cruise control v70 1998

busco piezas de cruise control

mando intermitente con cruise

rele de control cruise

motor cruise

etc

para montar en v70 busco todo junto o por piezas

Re: busco piezas cruise control v70 1998

Hola Ramaloji, yo también lo ando buscando para mi 745, encontré 2 o 3 por ebay por no bajan de 120€ (usado), sin sumarle los portes de envío... Zdis2>

Mira a ver si el 850 que tiene el $uper en despiece no lo lleva, sino aquel desguace que tenia el cross country y otros 850

tengo localizado varias cosas

el mando volante y el rele de control no sale caro

pero la bomba o actuador de vacio no la localizo

por ninguna parte de 2 mano

pero me parece que comprarlas nuevas puede salir mas barato

el lunes ire a volvo y preguntare pues hay un kit creo con todo (eso parece en el vadis )

y a veces volvo da alegrias cuando compras todo el kit

lo mas caro sera la bomba de vacio sobre 270 € nueva

segun estimo nuevo todo puede salir por unos 500 600 € (si sale menos lo pillo nuevo)

asi que lo que busco es algo cerca o tendre que mirar en un desguace

pero son un monton de piececillas y si calculas el tiempo de reunir todo y los pequeños gastos

a lo mejor sale mas caro que nuevo

JAD

V4L

Miembro Master

el precio normal del mando del volante unos 80€ mas el rele unos 100 € mas la bomba de vacio unos 250€

mas los dos interuptores de pedal unos 80€

comprandolo todo por separado salen mas de 400€

y aun nos queda localizar la multitud de pequeñas piezas tubos rotulas etc ,imposible de cuantificar

segun me dicen en volvo el kit trae todo lo necesario asi que quiero compartir este pequeño detalle

por si alguien penso alguna vez como yo que bien se va con cruise control [jajaja]

Muy interesante enterarnos todos que muchas piezas son más baratas en Volvo, seria interesante hacer una lista, en el foro frances hay una lista pero de los precios de todo en Volvo, o sea, de piezas y de la mano de obra, pero uno se confunde un poco con tanta información, pienso que es mejor por separado, piezas y coste de mano de obra de las operaciones, al menos las mas comunes: distribucion, frenos, amortiguadores, ABS, etc. tambien es interesante saber que hay muchas piezas y operaciones que salen mas baratas en las estaciones BOSCH, el caudálimetro por mencionar una que es frecuentemente causa de problemas en los volvos "modernos" y todo lo que sea electrico: relais, alternador, motor de arranque, etc.

CUBAFRANCE dijo:
Muy interesante enterarnos todos que muchas piezas son más baratas en Volvo, seria interesante hacer una lista, en el foro frances hay una lista pero de los precios de todo en Volvo, o sea, de piezas y de la mano de obra, pero uno se confunde un poco con tanta información, pienso que es mejor por separado, piezas y coste de mano de obra de las operaciones, al menos las mas comunes: distribucion, frenos, amortiguadores, ABS, etc. tambien es interesante saber que hay muchas piezas y operaciones que salen mas baratas en las estaciones BOSCH, el caudálimetro por mencionar una que es frecuentemente causa de problemas en los volvos "modernos" y todo lo que sea electrico: relais, alternador, motor de arranque, etc.

el caudalimetro del v70 del 2000 el modelo de DENSO que ademas sirve para renault

lo tengo localizado solo la parte electronica no todo el tubo completo

por unos 75 €, una cosa es lo que te hacen pagar

RAMALOJI dijo:
el precio normal del mando del volante unos 80€ mas el rele unos 100 € mas la bomba de vacio unos 250€

mas los dos interuptores de pedal unos 80€

comprandolo todo por separado salen mas de 400€

y aun nos queda localizar la multitud de pequeñas piezas tubos rotulas etc ,imposible de cuantificar

segun me dicen en volvo el kit trae todo lo necesario asi que quiero compartir este pequeño detalle

por si alguien penso alguna vez como yo que bien se va con cruise control [jajaja]

El cruise control es una delicia y lo recomiendo a todo el mundo [ok]

pues que barato no?

y es dificil de montar? hay alguna manipulación de la centralita o algo del estilo que yo por ejemplo no podría hacer?

si solo es montaje y cableado entonces no lo dudo, en cuanto mis finanzas me lo permiten me pongo en ello [ok] [ok]

gabach dijo:
pues que barato no?

y es dificil de montar? hay alguna manipulación de la centralita o algo del estilo que yo por ejemplo no podría hacer?

si solo es montaje y cableado entonces no lo dudo, en cuanto mis finanzas me lo permiten me pongo en ello [ok] [ok]

me parece que es solo el cableado y el montaje como dices, y algún relé, creo que hay una diferencia entre cambio manual y automático también, uno es más facil de montar que el otro pero no me acuerdo cual ;D

nada que no se pueda hacer por un niño grande [jajaja] [jajaja] [jajaja]

en principio seria asi:

montar el mando en el volante cambiando el del intermitente sin mando de cruise por el nuevo y conectar

en un cionector que ya lleva el coche

despues dos interuptores en el pedal de freno y embrage ,una conexion electrica creo y otra de un tubo de vacio

llevan un interuptor electrico y otro que abre el vacio

colocar un rele doble bajo la caja de fusibles

y despues conectar el motor o actuador neumatico al rodillo del cable de acelerador y colocar tobos vario de vacio y

VOILA CRUISE CONTROL PUESTO

Lo malo que despues no se desconecte [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

palanca cruise

[imghttp://www.swedishautoparts.com/shop/catimages/Volvo-Turn-Signal-Switch-1363819.jpg]http://[/img]

interuptore pedal x2

9146505.jpg

rtele de control bajo fusibles si si si renaul es igual que volvo [jajaja] [jajaja]

Renault Citroen and Volvo Cruise control module
5GA 006 310 -08 / -11 / -14 / 7700841559

images

actuador de vacio

vacuum_pump.jpg

RAMALOJI dijo:
Lo malo que despues no se desconecte [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eso fue lo que le paso a un señor mayor aqui en Francia, le entró de lleno a un camión que estaba parado en el semáforo ;D

jajaja que bueno lo del renault [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno, pero el cableado ya viene en el coche o hay que inventarlo todo? [cupi]

Oye y no pasa nada por ponerle un relé de V40 a un V70? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

RAMALOJI dijo:
nada que no se pueda hacer por un niño grande [jajaja] [jajaja] [jajaja]

en principio seria asi:

montar el mando en el volante cambiando el del intermitente sin mando de cruise por el nuevo y conectar

en un cionector que ya lleva el coche

despues dos interuptores en el pedal de freno y embrage ,una conexion electrica creo y otra de un tubo de vacio

llevan un interuptor electrico y otro que abre el vacio

colocar un rele doble bajo la caja de fusibles

y despues conectar el motor o actuador neumatico al rodillo del cable de acelerador y colocar tobos vario de vacio y

VOILA CRUISE CONTROL PUESTO

palanca cruise

Volvo-Turn-Signal-Switch-1363819.jpg

interuptore pedal x2

9146505.jpg

rtele de control bajo fusibles si si si renaul es igual que volvo [jajaja] [jajaja]

Renault Citroen and Volvo Cruise control module
5GA 006 310 -08 / -11 / -14 / 7700841559

images

actuador de vacio

vacuum_pump.jpg

Hola!
El actuador de vacio y esa centralita del cruise donde esta hubicada en el coche?, me lo podrías decir? Te lo digo porque estoy vendiendo un control de crucero de mi s40 y desmonte el salpicadero para quitar toda la electrónica y tengo varias centralitas pero ninguna decia que era del control de crucero y el actuador no se donde esta aunque me dijeron que en el pedal.