Compra xc90 2014 consejo

27 Nov 2009
46
0
2023
#1
Buenos días a todos tras 5 años desconectado de vosotros.
Os pido consejo voy a comprar un xc 90 caja antigua ( ojalá nos diera para el nuevo que es precioso y me tiene loco con los sistemas activos de seguridad, lo probé en el jarama y alucine) en fin mi duda es si comprar uno de los últimos del 2014, si alguien sabe qué novedades sacaron a estos últimos a mayores de las luces traseras y algún detalle exterior.
El bluetooth reconoce la música de un iPhone?
Me tiene loco que los que veo acabado súmmum que es el que quiero vengan full equipe pero no lleven asientos calefactados. Si también conocéis alguno interesante en venta lo agradecería.
El queriendo visto es de renting con muy buena pinta, 98000 km y 24000 euros. Os parece bien.?

Muchas gracias de antemano
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Hola.
El bluetooth no te coge la música de un iPhone, pero algunos tienen una salida auxiliar en la guantera, que te coge música de conectores antiguos de Apple (los lightning no)
Los asientos calefactables de serie en Summum es hasta 2011. En los MY2012 ya eran opción
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#3
Buenos días a todos tras 5 años desconectado de vosotros.
Os pido consejo voy a comprar un xc 90 caja antigua ( ojalá nos diera para el nuevo que es precioso y me tiene loco con los sistemas activos de seguridad, lo probé en el jarama y alucine) en fin mi duda es si comprar uno de los últimos del 2014, si alguien sabe qué novedades sacaron a estos últimos a mayores de las luces traseras y algún detalle exterior.
El bluetooth reconoce la música de un iPhone?
Me tiene loco que los que veo acabado súmmum que es el que quiero vengan full equipe pero no lleven asientos calefactados. Si también conocéis alguno interesante en venta lo agradecería.
El queriendo visto es de renting con muy buena pinta, 98000 km y 24000 euros. Os parece bien.?

Muchas gracias de antemano
Hola.
Yo recientemente he comprado un Summum de 2014 y el bluetooth reconoce la música de mi teléfono pero es android, como ya te han dicho seguro que tiene entrada auxiliar para conectar también el sonido del teléfono a los altavoces del coche.
En cuanto al precio en relación a cuando yo estuve mirando parece un buen precio ya que lo que se vende por internet será de lo más barato por equipamiento, año y kilómetros. Si miras Volvo selekt verás que coches similares seguro que están más cerca de los 30k y los que se encuentran en concesionarios de compra ventas estarán por 26k (pero la mayoría serán de importación).
Por cierto yo lo compré de rentin a Ald secondrive y me costó parecido a lo que te ofrecen, si bien no estoy muy contento con el servicio post venta.
 

kikoborrico

Miembro Habitual
26 Nov 2012
258
18
Madrid - Alcalá
#4
Hola.
El bluetooth no te coge la música de un iPhone, pero algunos tienen una salida auxiliar en la guantera, que te coge música de conectores antiguos de Apple (los lightning no)
Los asientos calefactables de serie en Summum es hasta 2011. En los MY2012 ya eran opción
Lo que cuento es en mi 2012, así que imagino que en 2014 será por lo menos lo mismo.

A mi si me coge iphone si... tanto en la opción de iPod como en la opción BT. Aparte también puedes conectarlo al USB de la guantera tanto con conectores antiguos como conectores nuevos.

Todo esto probado con Iphone 4s, 5, 6plus, 7s, iPad Air, Air2 y iPod.

Ah!!! y al ir conectado el teléfono por BT al manos libres de el coche, la voz de cualquier navegador de el teléfono (Waze, gMaps, etc) interrumpe y/o baja la música si te tiene que dar algún aviso... al igual que el navegador de origen que tiene Volvo. Esto conectado tanto por BT como por cable USB.

Mis calefactables venían en el paquete de Invierno.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

soyjevimetal

Miembro Iniciado
10 Nov 2013
54
0
51
El Puerto De Santa Maria
#5
Si se puede conectar mediante BT la música que tengas en el móvil, la aplicación de radio, Rock Fm, podcast, spotify, música de amazon, etc etc, probado con un iphone 5SE, iphone 6 y 6 plus y iphone 7.