Compra XC60 Momentum

Konate

Miembro Novato
12 May 2009
3
0
2023
#1
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y estoy interesado en la adquisición del volvo XC60 2.4D, acabado Momentum, automático, en negro y con faros de Xenon y Techo como opciones .... Me podríais indicar algun Concesionario en Madrid, con precios buenos? Alguien tiene este acabado y que tal le va con el? Me podíais indicar más o menos si alguien tiene uno parecido al que quiero adquirir por cuanto le ha salido? Muchas gracias y espero ser pronto otro usuario del XC60.
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#2
Estoy a la espera de un XC 60 Momentum 2WD 175 CV para finales de junio. La compra la he hecho en el concesionario de Madrid, Tibermotor Sur.
 

Konate

Miembro Novato
12 May 2009
3
0
2023
#3
OK, gracias, y si no es indiscreccion con que equipamiento extra lo has pedido? y el precio que te han dado?
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#4
en lo que esperas a que alguien te aconseje...pasate por presentacion y nos cuentas alguna cosilla mas de ti [ok]

de momento se Bienvenido [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#5
Los opcionales han sido:

Color exterior: Argenta metalizado.
Equipo de sonido de alto rendimiento.

Precio 36.800 euros.
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#7
No sé exactamente el descuento que me han hecho. Pedí precio en varios concesionarios y este fué el que mejor precio me ofertó.

Solo la pintura metalizada (argenta) y el equipo de sonido de alto rendimiento como opcionales suponen sobre 1600 euros.
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#12
Debemos tener en cuenta en el precio final las posibles ayudas directas que el gobierno va a aprobar antes del 1 de junio.
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#14
Zapatero ha hablado en el debate de la nación en esta semana de ayudas directas en la compra de vehículos nuevos para reactivar el sector de la automoción. No hay todavía nada claro pero debemos estar alerta de toda la información que vaya saliendo.

He hablado con el concesionario y todavía no tienen información detallada.

Pon en el buscador (google): ayudas directas compra vehículos. Hay algo de información pero todavía confusa.

 

gareca

Miembro Iniciado
13 Mar 2009
25
0
2023
#15
run-run dijo:
El Momentum con pack family 35600 y algo.
Eso supone un 10%
Yo he solicitado hace ya varias semanas el mismo que tú y también con el pack family, color blanco, 36000€, 400 más que tú y yo mirré en todos los concesionarios posibles, de hecho me lo he comprado en Madrid y no soy de allí.

Si es cierto el precio que te han dado y no te engañan, mejor no redondees y firma ya(yo cuando comento en los conces diferentes mi precio me dicen que es tan justo el margen que menos pierden pasta).

un saludo
 

gareca

Miembro Iniciado
13 Mar 2009
25
0
2023
#16
kiko dijo:
Zapatero ha hablado en el debate de la nación en esta semana de ayudas directas en la compra de vehículos nuevos para reactivar el sector de la automoción. No hay todavía nada claro pero debemos estar alerta de toda la información que vaya saliendo.

He hablado con el concesionario y todavía no tienen información detallada.

Pon en el buscador (google): ayudas directas compra vehículos. Hay algo de información pero todavía confusa.
Kiko, para coches de menos de 30000€, que entregues uno de 10 años de antigüedad o más, y que el nuevo emita menos gases que el nuestro, total 0 euros.

un saludo,
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#17
gareca dijo:
kiko dijo:
Zapatero ha hablado en el debate de la nación en esta semana de ayudas directas en la compra de vehículos nuevos para reactivar el sector de la automoción. No hay todavía nada claro pero debemos estar alerta de toda la información que vaya saliendo.

He hablado con el concesionario y todavía no tienen información detallada.

Pon en el buscador (google): ayudas directas compra vehículos. Hay algo de información pero todavía confusa.
Kiko, para coches de menos de 30000€, que entregues uno de 10 años de antigüedad o más, y que el nuevo emita menos gases que el nuestro, total 0 euros.

un saludo,
Gracias Gareca, ya veo que no entramos en el tema de las ayudas así que toca pagar. Ya nos queda menos, me han dado fecha de entrega para el 22 de junio. ¿Tienes fecha para el tuyo?
 

gareca

Miembro Iniciado
13 Mar 2009
25
0
2023
#18
kiko dijo:
gareca dijo:
kiko dijo:
Zapatero ha hablado en el debate de la nación en esta semana de ayudas directas en la compra de vehículos nuevos para reactivar el sector de la automoción. No hay todavía nada claro pero debemos estar alerta de toda la información que vaya saliendo.

He hablado con el concesionario y todavía no tienen información detallada.

Pon en el buscador (google): ayudas directas compra vehículos. Hay algo de información pero todavía confusa.
Kiko, para coches de menos de 30000€, que entregues uno de 10 años de antigüedad o más, y que el nuevo emita menos gases que el nuestro, total 0 euros.

un saludo,
Gracias Gareca, ya veo que no entramos en el tema de las ayudas así que toca pagar. Ya nos queda menos, me han dado fecha de entrega para el 22 de junio. ¿Tienes fecha para el tuyo?
A mí el 26 de Junio, me comentaron que no se suele retrasar, pero sí quizás adelantar, espero que sea lo último.
Por cierto, ¿no te parece demasiado descuento la oferta que le han realizado a run-run? Lo he comentado hoy mismo y me responden que si es así el conce palma pasta.

un saludo,
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#19
Buenas,
Por motivo de la feria del automovil de Barcelona, si te habian registrado en la base de datos del salon (siempre según los diferentes concesionarios, 3, Volvo que hepedido presupuesto), te hacen un 10%.
No sé el alcance o limitaciones de dicha promoción, eso si, has de pasar pedido durante el mes de Mayo y como digo, desconozco si vale para un concesionario de Palma u otras poblaciones.
Esta tarde a las 5, voy a hacer la prueba, veo que estoy levantando mucha atención, no espereis una prueba profesional, supongo que como a todos, me montaré en el coche y se me nublará la razón, espero ser lo mas objetivo posible, para eso vendrá mi mujer, a hacer de contrapunto. :-D

Un Saludo
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#20
gareca dijo:
kiko dijo:
gareca dijo:
kiko dijo:
Zapatero ha hablado en el debate de la nación en esta semana de ayudas directas en la compra de vehículos nuevos para reactivar el sector de la automoción. No hay todavía nada claro pero debemos estar alerta de toda la información que vaya saliendo.

He hablado con el concesionario y todavía no tienen información detallada.

Pon en el buscador (google): ayudas directas compra vehículos. Hay algo de información pero todavía confusa.
Kiko, para coches de menos de 30000€, que entregues uno de 10 años de antigüedad o más, y que el nuevo emita menos gases que el nuestro, total 0 euros.

un saludo,
Gracias Gareca, ya veo que no entramos en el tema de las ayudas así que toca pagar. Ya nos queda menos, me han dado fecha de entrega para el 22 de junio. ¿Tienes fecha para el tuyo?
A mí el 26 de Junio, me comentaron que no se suele retrasar, pero sí quizás adelantar, espero que sea lo último.
Por cierto, ¿no te parece demasiado descuento la oferta que le han realizado a run-run? Lo he comentado hoy mismo y me responden que si es así el conce palma pasta.

un saludo,

Bueno, si al precio que me han dado a mí 36800 euros le resto 904 euros de la pintura argenta y 638 del equipo de alto rendimiento se quedaría en 35258 (precio Momentum sin extras) y si a esto le sumo el pack family que son 481 euros según catálogo, unico extra que lleva Run-Rum, serían 35739 euros. Como puedes ver el precio que me han dado a mí solo variaría en 139 euros con respecto al que le han dado a Run-Run en el caso de que pidiera el mismo coche y con el pack family igual que él.