Compra XC60 Momentum Pro B4 2022

jomajipo

Miembro Novato
14 Ene 2017
18
0
59
#1
Buenas noches.
Estoy pensando en cambiar el coche y adquirir un XC60 Momentum Pro B4 del año 2022 Diesel.
Que os parece? Hay alguna prueba del mismo?
Un saludo.
 
29 May 2018
417
170
A Coruña
#2
Mira este video es de un MD021, hay cambios en los spoilers delanteros y traseros (los escapes ya no se ven) y en el interior el dash y la pantalla ppal. van con Android Automotiv (Volvo OS).
 
Última edición:
29 May 2018
417
170
A Coruña
#3
Yo pedi uno con el Pack Light por que quería el nivel de iluminación interior alto y además trae los antinieblas, y los leds matriciales adaptativos. En cuanto al tapizado, en el video verás el tapizado opcional que son como 300€ mas, pero a mi personalmente no me gustó.
Finalmente fui con mi mujer por alli, y me lio para cojer el acabado R-Design, pagas unos 2500 mas pero los acabados y demás cosas que ya trae de serie le dan un plus grande.
Lo que si ahora te pones a configurarlo de nuevo, ya no seria MD2022 sino MD2023.
El mio ya debe estar a punto de que lo traigan de la campa de Santander al Concesionario de mi cuidad.
Yo probé un R-Design D4 del 2019 y me encantó, por eso al final hice el esfuerzo del acabado R-Design. Ahora si lo configuras es el Plus con el aspecto DARK.