Compra xc40 mas descuento en base o en momentum?

27 Jul 2018
418
35
Vigo
#1
Pongo este post para saber vuestra experiencias y los foreros q estuvieron viendo tanto el base como el momentum en cual tuvisteis más descuento?
Gracias !
 
19 Dic 2018
29
8
Málaga
#2
Cuánto más caro es el coche, más descuento consigues.
El BASE es muy muy básico. Creo que no merece la pena. Para que te hagas a la idea, no tiene si altavoces traseros, ni luz de cortesia en las plazas traseras, etc... Si te lo estás pensando y puedes permitirtelo, vete a por el Momentum.

Y no quiero decir que cuanto más caro mejor porque el Summum no lo recomiendo.
 
'Me Gusta': Davidpc
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#3
Me presupuestaron un T4awd base automatico y me descontaban 4269 euros, al llegar a casa y leer más en volvocars.com, me di cuenta que el base era muy básico y al día siguiente fui al mismo concesionario y les pedí presupuesto con el Momentum y me descontaban ya 4895 euros. Si puedes compensa más el Momentum, y hay opciones que te pueden salir mejor de precio. Por ejemplo, si quieres climatización, en el base tienes que optar por la climatización 2 zonas que son 450 euros, pero en el Momentum te saldría por 200 euros ya que trae la climatización de una zona de serie, cosa que el base no.
Lo que está claro es lo que te ha dicho Neoteseos, durante más caro sea el coche más descuentos tendrás.
 
'Me Gusta': Davidpc