compra volvo

10 Mar 2019
9
2
Cádiz
#1
Buenas noches. Me llamo David y soy de Cádiz. Tengo un clase C220 (w205) del año 2014. Voy a venderlo y estoy pensando en comprarme Volvo. Nunca he tenido un Volvo...
Me gustan el s90 D4 inscription y el XC60.
Se que no tienen nada que ver un modelo con el otro..Pero ambos me gustan.
Tengo cierto temor a la marca, ya que en los últimos 12 años, he tenido Mercedes. Siempre el clase C220 y automático.
Volvo no he cogido nunca. No se ni como suenan sus motores. Pero estas nuevas versiones de ahora, me parecen chulisimos. A mi me gusta mucho el S90, pero me dicen las malas lenguas que es un coche de gente mayor...yo tengo 47 años..vamos, que tampoco soy un niño...
En definitiva...sigo con Mercedes (que hasta la fecha me ha ido muy bien) o cambio el paso a un modelo superior en Volvo??
 
'Me Gusta': abcde28

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Efectivamente, prueba el volvo y su equivalente que quieras en mercedes, y a pensarlo con la almohada y hacer números. Si cambias de coche con relativa frecuencia también puedes ser infiel a mercedes una temporada si la prueba ha sido satisfactoria.
 
'Me Gusta': davidtq

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#4
Pues si, lo mejor es que lo pruebes. En cuanto a que sea coche de viejo, comprate el coche que te guste. Ya quisiero yo ese coche con mis 38 añitos
 
'Me Gusta': davidtq
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
Prueba el S90. Seguramente esté posicionado un pelin por encima de tu MB y sobretodo es bastante más moderno... notarás bastante diferencia ;)
 
'Me Gusta': davidtq
14 Nov 2018
330
167
españa
#6
Es broma, pero los coches de "viejo" por escelencia son los Mercedes!

Ahora fuera de la broma, yo no creo que sea de viejos, ni mucho menos, en la última hornada de coches Volvo ha hecho una grandisimo trabajo en el area de diseño y poco a poco ese "aura" se irá yendo. Es algo parecido a lo que le pasaba a Mercedes hace unos años. Yo me he comprado un S90 y tengo 35 años asi que imaginate..
 
'Me Gusta': davidtq y Mankalas

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
Hola Davidtq si siempre has tenido C220, el S90 y sobretodo el XC60 son muy diferentes en su filosofía a tus anteriores coches, conduzco en ocasiones un w205 del trabajo y es un coche más dinámico y manejable , los acabados interiores de volvo, insonorización y sobretodo sus asientos y comodidad son muy superiores al C220, pero el C220 en prestaciones (si comparas con un D4 equivalente) y deportividad es superior, lo mejor es que los pruebes bien y decidas en consecuencia.

Por cierto que soy de tu quinta y me siento mas "mayor" en el merche que en el XC60.
 
'Me Gusta': davidtq
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#8
Hola @Davifq. Bienvenido al foro. El S90 es un gran coche. Como te dicen por ahí, lo mejor es que pruebes. De todas formas, también puedes probar el nuevo S60, que sería más parecido por gama a tu C220. No tengas miedo, MB es una gran marca, pero Volvo también. Prueba y compara.
 
'Me Gusta': davidtq
30 Ene 2019
51
14
Madrid
#10
La verdad es que si te decides por el S90 vas a pasar de una berlina muy normalita a una berlina en condiciones, por supuesto no compres nunca menos del D4. Vas a notar mucha diferencia en el motor, te va a parecer un coche mucho mas ligero que el c220 por esa diferencia de cv y en lo que respecta al coche en si, pues aumentas de segmento. Por último, y no poco importante, no te vas a encontrar en los semáforos con otro como tu, sin embargo con el C y más si es el 220, te vas a encontrar a patadas. Imagen de gente mayor? yo diría que no, más bien imagen de gente con clase, mucho mas que el clase C.
 
'Me Gusta': davidtq

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#11
Ademas de todo lo que te han contado, el S 90 es el equivalente a un clase E de MB, nunca a un clase C.
Yo no lo tengo pero no me importaria nada tenerlo. jeje
 
'Me Gusta': davidtq

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Buenas noches. Me llamo David y soy de Cádiz. Tengo un clase C220 (w205) del año 2014. Voy a venderlo y estoy pensando en comprarme Volvo. Nunca he tenido un Volvo...
Me gustan el s90 D4 inscription y el XC60.
Se que no tienen nada que ver un modelo con el otro..Pero ambos me gustan.
Tengo cierto temor a la marca, ya que en los últimos 12 años, he tenido Mercedes. Siempre el clase C220 y automático.
Volvo no he cogido nunca. No se ni como suenan sus motores. Pero estas nuevas versiones de ahora, me parecen chulisimos. A mi me gusta mucho el S90, pero me dicen las malas lenguas que es un coche de gente mayor...yo tengo 47 años..vamos, que tampoco soy un niño...
En definitiva...sigo con Mercedes (que hasta la fecha me ha ido muy bien) o cambio el paso a un modelo superior en Volvo??
Paz!
Ni a favor, ni en contra, pero manual de instrucciones:
1) si es tiempo de cambiar, vete a un conce Volvo y echa un rato en un S90, a ser posible, pruébalo. Después, vete a tu conce Mercedes y haz lo mismo con el Mercedes elegido.
2) ignora a las malas lenguas. Y a las buenas. Y a las regulares. Básicamente, ignora
3) decisión
4) corte de mangas a las lenguas del mundo, incluidas las presentes

A mí me encanta el C220 que tienes, que además, y si no me equivoco, lleva distribución por cadena, lo que a mi entender es un plus. Y soy fan convencido de Mercedes, o tal vez debo decir que ERA, porque los actuales, redondeaditos, juveniles, esportivos y dinámicos, me resultan anodinos y tan atractivos como un botijo. Yo mataría por un auténtico Mercedes de señor mayor, pero desde que "algo está pasando en Mercedes", renuncio a estas cosas poligoneras de tracción delantera y lucecitas de colores. No sé qué hicieron con el "Das Beste oder nichts"
 
'Me Gusta': davidtq
10 Mar 2019
9
2
Cádiz
#16
Es broma, pero los coches de "viejo" por escelencia son los Mercedes!

Ahora fuera de la broma, yo no creo que sea de viejos, ni mucho menos, en la última hornada de coches Volvo ha hecho una grandisimo trabajo en el area de diseño y poco a poco ese "aura" se irá yendo. Es algo parecido a lo que le pasaba a Mercedes hace unos años. Yo me he comprado un S90 y tengo 35 años asi que imaginate..
Y que tal con el S90?
 
10 Mar 2019
9
2
Cádiz
#17
La verdad es que si te decides por el S90 vas a pasar de una berlina muy normalita a una berlina en condiciones, por supuesto no compres nunca menos del D4. Vas a notar mucha diferencia en el motor, te va a parecer un coche mucho mas ligero que el c220 por esa diferencia de cv y en lo que respecta al coche en si, pues aumentas de segmento. Por último, y no poco importante, no te vas a encontrar en los semáforos con otro como tu, sin embargo con el C y más si es el 220, te vas a encontrar a patadas. Imagen de gente mayor? yo diría que no, más bien imagen de gente con clase, mucho mas que el clase C.
la verdad es que pienso totalmente como me dices....
 
10 Mar 2019
9
2
Cádiz
#18
Paz!
Ni a favor, ni en contra, pero manual de instrucciones:
1) si es tiempo de cambiar, vete a un conce Volvo y echa un rato en un S90, a ser posible, pruébalo. Después, vete a tu conce Mercedes y haz lo mismo con el Mercedes elegido.
2) ignora a las malas lenguas. Y a las buenas. Y a las regulares. Básicamente, ignora
3) decisión
4) corte de mangas a las lenguas del mundo, incluidas las presentes

A mí me encanta el C220 que tienes, que además, y si no me equivoco, lleva distribución por cadena, lo que a mi entender es un plus. Y soy fan convencido de Mercedes, o tal vez debo decir que ERA, porque los actuales, redondeaditos, juveniles, esportivos y dinámicos, me resultan anodinos y tan atractivos como un botijo. Yo mataría por un auténtico Mercedes de señor mayor, pero desde que "algo está pasando en Mercedes", renuncio a estas cosas poligoneras de tracción delantera y lucecitas de colores. No sé qué hicieron con el "Das Beste oder nichts"
jajajajajaj....me encanta lo de las lenguas.....y el manual es perfecto!!
 
10 Mar 2019
9
2
Cádiz
#19
La verdad es que lo mejor es lo de probar el vehículo...pero es complicado... Yo los modelos S90 que estoy viendo son del 2017-2018, con menos de 30.000kms... Y lo encuentro por internet. Me da palo ir a la casa volvo de mi zona...y pedirles probar un coche para nada...porque no les voy a comprar nada a ellos...
Igual paro a alguno por la calle y le digo que me deje probarlooooooo :):):):)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#20
La verdad es que lo mejor es lo de probar el vehículo...pero es complicado... Yo los modelos S90 que estoy viendo son del 2017-2018, con menos de 30.000kms... Y lo encuentro por internet. Me da palo ir a la casa volvo de mi zona...y pedirles probar un coche para nada...porque no les voy a comprar nada a ellos...
Igual paro a alguno por la calle y le digo que me deje probarlooooooo :):):):)
Pues te aconsejo que aún así lo hagas. Primero, porque comprarse un coche sin probarlo, es jugar a la ruleta rusa. Y segundo -y en tu caso más interesante- porque si les expones tu caso, es más que probable que te encuentren uno como los que estás viendo, o incluso te hagan una oferta que no puedas rechazar por uno nuevo del todo.
Volvo tiene muchísimos coches de gerencia, exposición, pase de modelos, prensa, pruebas, patrocinio de padeleros... Mil gilipolleces que se traducen en una flota más que curiosa de coches que están nuevos y llevan jugoso descuento de serie. Da para pensarlo, eh?