Compra VOLVO

Arcos

Miembro Novato
12 Nov 2006
3
0
2025
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Estoy mirando un S80 2.4 de 140 CV gasolina. Agradecería que me indicáseis si este coche no anda un poco corto de motor. Por favor, si alguien tiene este modelo, que me diga cómo le va. Saludos.

moverlo lo va a mover, pero eso depende mucho de lo que le exigas tu a un coche, como lo vayas a usar, etc...

que se quede corto de motor es algo muy muy relativo todo depende a que le llames tu corto de motor,a mi novia le sobraria motor yo le prenderia fuego en el primer adelantamiento para otros estaria bien sin mas,todo depende de tu tipo de conduccion,que tipo de conduccion tienes?

Como te han dicho por aquí, depende lo que necesites, 140CV ya son caballos bastantes para que un coche ande bastante bien y tenga buenas recuperaciones. Pruebalo primero, y si te gusta y te convence ya sabes sino por más o menos el mismo dinero puedes coger el mismo coche con más caballos.

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad es que NO, es vehiculo bastante lento, ten en cuenta que tiene una relacion peso potencia basatante desequilibrado y es carro que te gastará bastante para la satisfaccion que te puede dar, ademas es bastante ruidoso suena como un 1430, te acuerdas? pues asi.... Mi opinión, !NO!

Muy agradecido por vuestras respuestas. En la actualidad mi forma de conducir es bastante tranquila, con lo cual tampoco me preocupa excesivamente la aceleración del coche. En cambio, sí me gustaría conocer su comportamiento en las subidas. Por lo demás, he de reconocer que tiene un acabado y un nivel de equipamiento fantásticos. Y eso que, en este momento, soy cliente de Mercedes.

Si eres cliente de mercedes el liston lo estas poniendo muy alto,pero estoy seguro de que con una prueba del coche sales de dudas,es cierto que cada coche va en funcion de la forma de conducir de cada persona,pero aunque seas cliente de mercedes,el S80 te encantara y estara a la altura de tus exigencias.

Tenéis razón. Lo mejor es probarlo. Ya he concertado una cita para ver su verdadero rendimiento. Gracias.