Compra Volvo XC60 D4 R-design Auto

13 Oct 2020
13
10
Igualada
#1
Hola a todos,

llevo unas semanas leyendo el foro y me encanta todas las opiniones, soluciones y XC60 que mostrais.

Esta sabado ire a buscar el mio con el siguiente acabado:

Volvo XC60 D4 R-design auto FWD MY2020

Pack:
Intellisafe Pro
Park assist sin camara 360
Versatility Pro

Extras:
Blanco
Tapicería Nubuck/Parcial Cuero Nappa R-Design perforado RG0R
Luces antiniebla en paragolpes delantero
Cristales tintados en ventanillas puertas traseras y área de carga
Levas de cambio en el volante (cambio automático)
Techo solar panorámico eléctrico
Polestarizado (699€)

Preció: 48900 sin financiar

Por lo que veo por aqui, teniendo en cuenta que me estoy quedando un volvo con tecnologia anterior ( D4 y no B4) que no lleva la palanca de cambios electrica ni el mild hybrid, me da la sensacion de que no es ningun chollo aunque en el conce me hace creer que si.

El coche es nuevo y sin matricular, nos acogimos a la oferta que hicieron a los sanitarios que teoricamente hacian un 20% de descuento en coches en stock sin matricular que a la hora de la verdad consultando 4 conces, acaban haciendo lo que les da un poco la gana.

Me podeis ayudar/aconsejar si he pillado una buena oferta o he palmado muchos euros? por ese precio podria haver conseguido algo mejor si lo hubiera configurado yo desde 0 con el motor B4 con los mismos acabados?

Llevo 1 semana un poco agobiado con el tema y queria compartirlo con todos vosotros haver si me dabais un poco de luz al tema.

Gracias!
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#2
Si ya está hecho, disfrútalo. El 20% es un buen descuento en cualquier caso, mucho más no habrías ahorrado yo creo, lo más que hubieras podido coger un b4 pero tienes buen coche
 
27 Jul 2019
50
23
Girona
#3
Hola. Me parece que te hacen un buen precio. He configurado uno como el tuyo, pero b4, en páginas de internet que hacen de intermediarios y me sale unos 48000 FINANCIANDO.
Disfruta de ese peazo coche!
 
13 Oct 2020
13
10
Igualada
#4
Muchas gracias por las rapidas respuestas!

Lo del motor D4, era porque la promo de sanitarios solo era para coches que tuvieran en stock sin matricular y queria si o si el intellisafe, por eso las opciones eran mas reducidas a la hora de escoger y de precios.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#5
Para que te hagas una idea el de mi firma con un valor en extras similar superó los 55k así que SI, estás haciendo una buena compra. Para mi las diferencias entre el my2019 y 2020 no son significativas salvo por el deposito de combustible ampliado de 70L que para mi si sería algo muy positivo, pero con esos 7-8€ que te estás ahorrando te da para parar unas cuantas veces en la gasolinera. Bienvenido al club de los D4 polesterizados.
 
6 Ago 2020
548
379
cordoba
#6
Es buen precio , está dentro de lo razonable, no tienes que agobiarte por eso ...
Disfruta ese pedazo de cacharro, es un momento único el día de la recogida.
Mucha salud para disfrutarlo.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#8
El precio es bueno. Que el motor sea D4 y no B4, en principio, creo que es hasta bueno. El B4 está muy verde y no se sabe la guerra que va a dar.

Buen coche a buen precio. Enhorabuena.
 
'Me Gusta': Jlluis

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#9
Bienvenido,
buen coche, buen motor y buen equipamiento.
Del precio ni hablo, cada uno acaba obteniendo uno, pero lo del descuento por personal sanitario te lo habrán aplicado a la tapa de la guantera.
Como consejo personal y como un añadido recomiendo que te regalen las alfombrillas de goma, menos elegantes que las de moqueta pero muy útiles e ideales para que no se reparta por el coche la porquería que llevamos pegada a los zapatos, agua, nieve....
 
'Me Gusta': wierner
13 Oct 2020
13
10
Igualada
#10
intentare apretar, pero creo que de los regalos me va a decir que nanai, no parecian muy predispuesto a regalar nada. Le dije lo de los mud flaps y el problema que tenia de la suciedad de la puerta trasera, pero dice que no le habian notificado ningun caso asi.

Asi que no veo que esten muy predispuesto a hacer ningun regalo.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#11
El precio es bueno. Que el motor sea D4 y no B4, en principio, creo que es hasta bueno. El B4 está muy verde y no se sabe la guerra que va a dar.

Buen coche a buen precio. Enhorabuena.
Pues si, estuve hace unos días en el conce y me comentaba el jefe de mecánicos que los nuevos "B" no están saliendo mal pero que habían tenido que cambiar una EGR de escape (lleva 2, 1 en admisión y otra en escape) y que para acceder a ella había que descolgar el motor de la cuna, imagina que te toca un día fuera de garantía no me quiero imaginar la facturita.
 
13 Oct 2020
13
10
Igualada
#12
Pues me quedo mas tranquilo habiendo pillado la version D4 y reafirmas lo que dicen los compañeros.

Ya os dire mañana que tal, estoy a menos de 24h y estoy que me subo por las paredes.
Estoy por tomarme un diazepan haver si calmo los nervios.
 
'Me Gusta': Burgoscom y JUGOVIC
9 Dic 2019
323
116
norte
#16
Disfruta del coche.
El tema del coche si tu estás de acuerdo con lo que has obtenido por lo que has pagado es un buen precio, y ya está... no le des mas vueltas.
 
13 Oct 2020
13
10
Igualada
#17
la verdad es que estoy muy contento con el coche, es una pasada en todos los aspectos.

Ahora mi batalla esta con el servicio de post-venda, que me tendria de haver entregado el coche con el polestar instalada y vi que no estava, aparte de configurar el VOC, que tampoco lo tenian preparado y aun me deben una limpieza exahaustiva del coche que espero que hagan cuando instalen el polestar la semana que viene.

Ya os ire contando...