Compra para la boda de un hermano

miranda

Miembro Novato
24 Nov 2017
1
0
33
#1
Muy buenas tardes a todos, se acerca Febrero de 2018 y es cuando mi hermanito pequeño se casa ya por fin!! Abro este hilo, por que mi hermano siempre le han gustado los coches grandecillos y siempre me ha estado comentando cosas sobre el Hyundai Tucson y el Volvo XC90, que le gustan mucho y que le encantaría tener uno en el futuro.

La cuestión es que mi mujer y yo tenemos unos ahorros bastante buenos y hemos estado buscando por sitios web de segunda mano el VOLVO XC90 y hemos encontrado el de la siguiente imagen:

Screenshot_1.jpg

Creo que con este regalito y una bonita felicitación de boda para mi hermano estará bastante bien. ¿Ustedes que opinan de este regalo que queremos hacerle?
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#2
¡Hermanoooo!, por fin te encuentro, soy tu hermano perdido hace años, y me encanta el S90, lo digo por si deseas celebrar nuestro reencuentro al cabo de tantos años. Si no te da para uno nuevo, el 780 también me hace mucha ilusión.

Bueno, hablando en serio, me parece un excelente regalo, en todo caso procura que se adapte a los gustos y necesidades que él tiene, por ejemplo por el tipo de combustible, por la caja de cambios, etc.

Esperamos impacientes las fotos de la entrega.
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#3
si tu hermano no lo quiere, yo lo apadrino, jejejej.. Ahora en serio, el modelo es un cochazo en cuanto a comodidad, seguridad, buen rodar etc. Lastima que no podamos decir nada de la unidad presentada pues no existe ni un detalle, motorizacion,cambio,kilometraje,precio etc etc.

Suerte con la compra
 
JAD

V4L

Miembro Master