compra estriberas xc90

marbe

Miembro Novato
7 Dic 2014
1
0
#1
Hola , acabo de comprar un xc 90 y me gustaria ponerle estriberas, bien de segundamano preferiblemente bien nuevas, ¿ me podria alguien indicar donde puedo adquirirlas?. Gracias
 

jackson

Miembro Iniciado
11 Nov 2014
57
1
47
Madrid
#2
Hola,

yo también ando detrás de unas.. y lo que he visto hasta ahora por internet me ha parecido bastante caro.

Se pueden importar de china pero los gastos de envío y la duda de la homologación... me dejan dudas al respecto.
 

rananya

Miembro Habitual
15 Sep 2013
314
12
58
Zaragoza
#3
Buenos días.Tienes varios sitios donde venden ese accesorio,tanto las originales en servicio oficial, como adaptables en cualquier tienda de accesorios de automóviles.Lo que si que te digo es que tanto si las compras de segunda mano,en desguace,o si las compras en tiendas por Internet te asegures de que te van a dar el certificado de homolagacion del accesorio,ya que si en eso aunque te las pongan en un taller y te hagan el otro certificado de instalación no podrás pasar la ITV
 
JAD

V4L

Miembro Master

Nitemare

Miembro Novato
7 Ene 2015
20
0
Murcia
#5
Yo también estoy interesado, he visto algunas por internet (ebay y alibaba) con precios muy dispares... desde 300 y pico a más de 1300 €
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#7
Ya contaras si la pasas o no, dependerá de la agudeza visual del controlador :_coq::_llh:
 

diegotis

Miembro Novato
21 Dic 2014
26
1
46
#15
No creo que haya homologacion alguna.

Tambien en lebiat las encontre a seiscie tos y pico. Despues les mande email para homologacion y eran 180 € mas el papelito.

Asi que quitar y poner 4 tornillos antes de itv no lo veo nada mal ahora .......

Saludos.
 

Chus81

Miembro Novato
26 Abr 2015
22
2
Madrid
#16
Yo tengo estriberas y su precio fueron 500€ en Volvo en el 2010 creo recordar.

En la ficha técnica de la ITV vienen reflejadas en "reformas autorizadas".....la fecha y la frase "REFORMA: Instalados Estribos laterales VOLVO ref. 30xxxxx7 si modificar anchura total".
 

rananya

Miembro Habitual
15 Sep 2013
314
12
58
Zaragoza
#18
Hola buenos dias,he encontrado unas originales y quisiera saber si alguno las lleva,si aparte de la barras lleva alguna pieza mas para sujetarlas al coche,o si sipmplemente con los anclajes que lleva la propia estribera ya se fija al coche.
Si pudierais mandar alguna foto ya seria estupendo.gracias
saludos.
 

jackson

Miembro Iniciado
11 Nov 2014
57
1
47
Madrid
#19
Hola,

Yo Manubikes, yo tengo esas mismas desde hace tiempo y sin homologar y todavía no he pasado la ITV (me toca dentro de poco). Son idénticas a las originales, y a mi me encantan... eso sí, ya veremos como lo hago... pero como me pongan mucho problema para homologar las desatornillo y fuera. Van enganchadas a unos puntos destinados para ello. No tengo fotos a mano, cuando pueda las saco.
 
Última edición: