compra de un volvo

mari..

Miembro Novato
9 May 2009
1
0
2025
buenas noches tengo una duda y espero q me digais algo,haber mi marido a visto un coche en barcelona pero por motivos de trabajo no puede desplazarse a comprarlo se desplazaria mi hijo,el coche quiere ponerlo a su nombre como podria hacerlo puedo llevar los papeles de trasferencia echos con la firma de mi marido desde donde vivimos o se tendria q desplazar un saludo y gracias

hola mari, creo que puede hacer la transferencia tu hijo, tiene que llevar los papeles firmados por tu marido y su carnet de identidad, pero a ver si otro forero nos confirma esos datos, no sea que me confunda..... [ok]

tiempo total en linea 10 minutos
1 mensaje 1 tema

[leche] [leche] [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
-----------------------

No se permiten las descalificaciones hacia otros usuarios.

Un saludo.

mari.. dijo:
buenas noches tengo una duda y espero q me digais algo,haber mi marido a visto un coche en barcelona pero por motivos de trabajo no puede desplazarse a comprarlo se desplazaria mi hijo,el coche quiere ponerlo a su nombre como podria hacerlo puedo llevar los papeles de trasferencia echos con la firma de mi marido desde donde vivimos o se tendria q desplazar un saludo y gracias

Hola, creo que seria conveniente, lo exija la ley o no, que llevara una autorización por escrito y firmada. Amén de la fotocopia del DNI, por supuesto. En estos casos no está demás asegurarse al 100%. De todas formas, no está de más que antes de ir, llamarais a la persona o comercio con el que vais a realizar la operación. Si es un comercio, lo sabrán, si es un particular y lo va a hacer a través de una gestoría, se puede enterar o bien faciltaros el teléfono de esta para que os informen.
Si sois socios de algún club, como el RACE o el RACC, les podeis llamar que os informan bien, e incluso realizar la gestión a través de ellos.

Saludos.

chuspi dijo:
HOLA YA E VISTO Q AQUI SOLO SE MIRA EL TIEMPO Q LLEVAS DE SESION OS DIGO UNA COSA ERA MI MADRE SO LISTOS DE LOS HUEVOS Y YO LA MANDE PREGUNTARLO POR QUE ESTABA DE VIAJE Y EL COCHE Q SE QUIERE COMPRAR MI PADRE ES UN VOLVO PERO CREO Q ESTABA CONFUNDIDO DE FORO,MIRAR HABER Q TIEMPO LLEVO YO.BUENO PASARLO TODOS BIEN Y ES UNA PENA Q POR CUATRO LISTOS ME TENGA Q IR A OTRO FORO GRACIA Y YA VEO COMO TRATAIS A LAS DAMAS Q GENTE

Creo, sinceramente, que tu respuesta es desmedida.

Saludos.

molina.daza dijo:
chuspi dijo:
HOLA YA E VISTO Q AQUI SOLO SE MIRA EL TIEMPO Q LLEVAS DE SESION OS DIGO UNA COSA ERA MI MADRE SO LISTOS DE LOS HUEVOS Y YO LA MANDE PREGUNTARLO POR QUE ESTABA DE VIAJE Y EL COCHE Q SE QUIERE COMPRAR MI PADRE ES UN VOLVO PERO CREO Q ESTABA CONFUNDIDO DE FORO,MIRAR HABER Q TIEMPO LLEVO YO.BUENO PASARLO TODOS BIEN Y ES UNA PENA Q POR CUATRO LISTOS ME TENGA Q IR A OTRO FORO GRACIA Y YA VEO COMO TRATAIS A LAS DAMAS Q GENTE

Creo, sinceramente, que tu respuesta es desmedida.

Saludos.
+1, una respuesta poco correcta para la situación, y ni el peor de los enemigos se merece ser insultado, seguro que a ud. no le gustaría ser insultado, ¿cierto? ;)

NEOFAIRFORCE. dijo:
me puede alguien confirmar cuando se registro el tal chuspi?

gracias

Ese lo desconozco, pero "su madre" "mari." hoy, y tiene por mail maka45@hotmail.com...menuda forma de entrar...por dios...lo que no entiendo que pueden ver en un foro de aficionados y usuarios de Volvo, como para que en el primer post de un nuevo usuario te pregunten de buenas a primeras como se hace una transferencia "a distancia",, en fin Serafin...

chuspi dijo:
-----------------------------------------------------

escucha, nadie le ha faltado el respeto a tu madre, unos hemos tratado de ayudar y otros preguntan por las formas o la falta de presentacion, pero NADIE ha insultado ni ha dicho nada inadecuado, en cambio tu si has insultado, y eso no está bien, tus padres se llevan la ayuda desinteresada del foro y nosotros nos quedamos con lo de " so listos de los huevos " ..........mal negocio hemos hecho.
Recuerdale a tus padres que cuando tengan el volvo ,estaremos muy contentos de darles la bienvenida al foro, que hagan una presentacion oficial como todo el mundo para facilitar esa bienvenida y que no te dejen entrar a ti, para que no les averguences mas de lo que lo has hecho ya

saludos, y espero que sus gestiones se resuelvan satisfactoriamente [ok]

¿Es una casualidad que madre e hijo cometan las mismas faltas de ortografía y escriban de la misma manera?
¿Nadie en esa humilde familia ha podido cursar estudios hasta ahora, transmitiéndose la incultura de generación en generación?
¿O serán la misma persona mari y chuspi?

Bijapi dijo:
¿Es una casualidad que madre e hijo cometan las mismas faltas de ortografía y escriban de la misma manera?
¿Nadie en esa humilde familia ha podido cursar estudios hasta ahora, transmitiéndose la incultura de generación en generación?
¿O serán la misma persona mari y chuspi?
Mas o menos me fijé igual que tú, ausencia de tildes, ausencia de algunas letras como ''que'' u otras faltas ortográficas y comas.

Pero lo mejor es no darle mas vueltas a la tortilla, terminaría quemandose.
Y +1 con lecar! [ok]

mari.. dijo:

nadie cita por si acaso?

lo hago yo esto me huele raro esperemos a mañana para que por la noche aparezcan .............................