COMPRA DE UN VOLVO 240 GL, AÑO 1980

VOLVOV70D5

Miembro Iniciado
20 Oct 2008
53
0
Mallorca
Buenos dias compañeros, llevaba unas semanas pasando por una calle y lo veia, era un VOLVO 240 GL, beige,precioso muy bien cuidado, hasta que me he
decidido a dejarle una nota, por si se le ocurria quitarselo de encima, y mi sorpresa es que me ha llamado, que es de una especie de herencia y que si, esta
interado en venderlo, pero me pide 1.350€, dice que vale mas, aun no le he hecho contraoferta, pero por favor alguien me puede decir lo que puedo pagar
por este coche
. Un saludo y gracias

Feliz Año a todos 

¿Podrias darnos más información? Los acabados, tipo de motor... fotos.

Saludos y suerte!!

ok, gracias......El lunes quiero ir a verlo por dentro y pediré la informacion necesaria, un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
De todas formas,si el coche está medio bien,cuanto menos crees que vale para decir que le haces una contraoferta???????

No se, pero por aqui he visto algun Polar por 1.000€. creo que podria ser un precio justo , siempre que el coche pueda pasar una ITV.

Buenos días, ahi van una fotos..
Mi dudas :
Que puede consumir este coche ?( Gasolina) 2300, 4 marchas, sino voy equivocado es del '87
Puedo tener problemas a la hora de encontrar una tulipa o faro el día de mañana que pueda tener un percance?
Que puedo pagar por el ? en principio es muy bien, tiene 88.000 km. ha estado bien cuidado, creo conveniente como opción de compra que me pase el vendedor la ITV, no creéis?
La verdad es que me gustaría regalárselo a mi hijo para ir a la Universidad,,,uuaaauu
Muchisimas gracias por atenderme, como es esto de VOLVO se mete en la sangre.
IMG_0166.JPGIMG_0167.JPGIMG_0168.JPG

Por la pinta esta muy bien de precio. El consumo anda en esos 10 litros y las marchas si es del 87 seran cuatro y la quinta eléctrica, además, si lo aseguras como clásico no te llega a 120€.
88.000 km para esos motores no es nada.

Que tiene overdrive. Es una caja de 4 marchas normales y para meter quinta,pisas embrague y le das a un botón que automáticamente entra la 5ª velocidad.

Es algo asín DSC00369.JPG

Por cierto el coche tiene una pinta cojonuda...las llantas no me van pero eso es una cuestión de gustos.Si tiene esos kms tienes coche de por vida.....por los repuestos no vas a tener problemas.....

Es precioso..y parece muy entero...el motor es indestructible yo le cambiaria la correa de distribución por si acaso...porque el precio del kit es de risa...y por piezas no suele haber problemas. ;)

Teniendo en cuenta el aparente buen estado en el que se encuentra el coche, y su limitado kilometraje, me lo plantearía así:

- Ofertaría entre 1.000 y 1.200 euros por el coche.

- Contaría con 150 euros para gastos administrativos derivados del cambio de titularidad.

- Otros 200 euros para el seguro.

- Y reservaría unos 600 - 800 euros para una puesta a punto mecánica (distribución, aceites, líquidos de refrigeración y frenos, neumáticos,...)

Todo esto, si lo pruebas y no detectas nada raro (problemas de calentamiento, overdrive, amortiguación,...)

Saludos :)