Comparativa XC60 Vs Q5

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Es impresionante. No me he leído la No-prueba, porque es obvio que en ese artículo no han probado ninguno y se limitan a verter la info de prensa.
Pero ojo a las dos sutilezas: una atractiva foto de un amplio maletero, y otra atractiva foto de un coche en ligero derrape. Pero no de los dos maleteros ni los dos derrapando, no...
 
'Me Gusta': Ria tag

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
Hacer una comparativa sin haberse subido al coche, solo con los folletos... NO comentan ni una sola de las cosas que los distinguen de verdad y que hay que mirar.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Lo realmente chungo es que aún así consiguen que se tenga en cuenta su folleto.
Hay que tener mucho cuidado con las “pruebas” que se leen; en la era digital, todo el mundo tiene acceso a montarse un chiringo informativo, sin ver el coche ni de lejos
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#5
Todo esto que escriben, probando o no los coches, los vídeos de Youtube y demás está bien para hacerse una idea de lo que ofrecen los modelos. La verdadera prueba es coger un coche y conducirlo uno mismo. Si la prueba en concesionario es difícil, a veces funciona alquilar el modelo que se está mirando y tenerlo un par de días o tres a ver qué tal, aunque también, dependiendo del modelo, es factible o no.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#6
Estoy seguro que alguien ha ideado algún bot para estos temas. Como idea de negocio es cojonuda: pones una máquina a analizar las búsquedas en google (Audi Q5 Vs *), ves lo que sale, rastreas las características técnicas publicadas en ambas webs y que se escriba automáticamente un artículo... listo para cazar clics y hacer pasta con la publicidad de la web aunque no estés aportando absolutamente ningún valor. Lo más cachondo es el título del "artículo": Cuál mejor para comprar... y que lo único aportado sea decir "el que más te guste". Nos ha jodi** mayo con no llover!!
 
'Me Gusta': Ria tag

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Lo más cachondo es el título del "artículo": Cuál mejor para comprar... y que lo único aportado sea decir "el que más te guste". Nos ha jodi** mayo con no llover!!
Exacto.
Y luego exhibirán orgullosos el título de periodismo por la URJC
 
'Me Gusta': Jlluis
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#10
Vale, pero hay que reconocer que el maquetado del artículo está bien hecho. El contenido dice lo mismo o menos que una comparativa de KM77 pero es mas bonito.
 
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#12
Los dos son muy buenos coches, y me atrevo a decir que son los dos mejores SUV premium de ese tamaño.
El único inconveniente que veo en el XC 60 es el no poder correr los asientos traseros para tener más espacio en el maletero ya que el espacio de piernas en las plazas traseras es enorme. Cosa que si tiene el Q5.
No entiendo que Volvo no se haya percatado de eso.......!!!!!
 
'Me Gusta': Lojo y alexmondex

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#13
Los dos son muy buenos coches, y me atrevo a decir que son los dos mejores SUV premium de ese tamaño.
El único inconveniente que veo en el XC 60 es el no poder correr los asientos traseros para tener más espacio en el maletero ya que el espacio de piernas en las plazas traseras es enorme. Cosa que si tiene el Q5.
No entiendo que Volvo no se haya percatado de eso.......!!!!!
Totalmente de acuerdo
 
#14
Los dos son muy buenos coches, y me atrevo a decir que son los dos mejores SUV premium de ese tamaño.
El único inconveniente que veo en el XC 60 es el no poder correr los asientos traseros para tener más espacio en el maletero ya que el espacio de piernas en las plazas traseras es enorme. Cosa que si tiene el Q5.
No entiendo que Volvo no se haya percatado de eso.......!!!!!
Estoy totamente con tu opinión! Me parece lo más acertado hasta el momento.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#15
Estoy totamente con tu opinión! Me parece lo más acertado hasta el momento.
Ojo a ese sistema.

Hace dos meses falleció una niña de 3 años en una carretera de Pontevedra al impactar a baja velocidad un Q3 de paquete contra un autobús. La razón del fallecimiento según informe de la GC fue en un el asiento trastero se desplazó longitudinalmente hacia delante y la niña golpeó su cabeza contra la tablet que estaba viendo.
Ahora entiendo porque Volvo no incorpora este sistema.
 
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#16
Ojo a ese sistema.

Hace dos meses falleció una niña de 3 años en una carretera de Pontevedra al impactar a baja velocidad un Q3 de paquete contra un autobús. La razón del fallecimiento según informe de la GC fue en un el asiento trastero se desplazó longitudinalmente hacia delante y la niña golpeó su cabeza contra la tablet que estaba viendo.
Ahora entiendo porque Volvo no incorpora este sistema.
Lo de la muerte de esa pobre niña aún no esta muy claro, ya que las fijaciones de Isofix van anclados al chasis del coche y no a los asientos. Por mucho que se puedan mover los asientos, la sillita no se movería. Pudiera ser que la tablet no estuviera bien sujeta en el apoyacabezas delantero (o simplemente la llevará entre sus manos....la familia puede decir lo que quiera...para así pedir cualquier tipo de indemnización..).
Lo de poder mover los asientos traseros cuando te sobra espació en las plazas traseras me parece una genial idea.
Saludos.
 
'Me Gusta': lechuzo

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#17
Lo de la muerte de esa pobre niña aún no esta muy claro, ya que las fijaciones de Isofix van anclados al chasis del coche y no a los asientos. Por mucho que se puedan mover los asientos, la sillita no se movería. Pudiera ser que la tablet no estuviera bien sujeta en el apoyacabezas delantero (o simplemente la llevará entre sus manos....la familia puede decir lo que quiera...para así pedir cualquier tipo de indemnización..).
Lo de poder mover los asientos traseros cuando te sobra espació en las plazas traseras me parece una genial idea.
Saludos.
Perdona vazquin pero tengo mis dudas, porque yo creo que el anclaje del isofix se mueve con el asiento al desplazarlo, porque si se queda fijo y desplazas el asiento, como lo enganchas???
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#18
.... La razón del fallecimiento según informe de la GC fue en un el asiento trastero se desplazó longitudinalmente hacia delante y la niña golpeó su cabeza contra la tablet que estaba viendo.
...
Si lo pone en el informe de la GC, no hay porque dudarlo digo yo.

Habria que saber si se movió por fallo de diseño (se habria visto en las pruebas de homologacion), o por rotura del anclaje, o por mal uso.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#19
Si lo pone en el informe de la GC, no hay porque dudarlo digo yo.

Habria que saber si se movió por fallo de diseño (se habria visto en las pruebas de homologacion), o por rotura del anclaje, o por mal uso.
Sí, a mí también me parece un caso un tanto oscuro. Me niego a admitir que un fabricante como Audi no haya hecho sus pruebas previas, y lo de golpearse la cabeza con la tablet... pues habría que ver los detalles exactos, porque en ningún caso eso sería problema del coche.
Es una fatalidad, de las que tristemente ocurren; aún queda demasiada gente que lleva pinza en el cinturón, fundas en los asientos, esquís en el habitáculo, o crucifijos colgando del retrovisor (y mil lindezas más), gente que tira por tierra los esfuerzos de los fabricantes por mejorar la seguridad pasiva
 
#20
Beides sind sehr gute Autos, und ich wage zu behaupten, dass sie die beiden besten Premium-SUVs dieser Größe sind.
Der einzige Nachteil, den ich beim XC 60 sehe, ist, dass die Rücksitze nicht verschoben werden können, um mehr Platz im Kofferraum zu haben, da die Beinfreiheit auf den Rücksitzen enorm ist.