Como volver a empezar

nash

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
87
3
2025
diariodeunchurfer.blogia.com
Vuelvo a presentarme de nuevo en el foro.
Hacía tiempo que no posteaba, pero acabo de hacerme con un 940 y estoy como un chiquillo con zapatos nuevos.
Antes tuve un 240 y mi señora conduce todos los dias un V40, asi que no soy ajeno a la marca.
Pasare por el subforo correspondiente y dejare alguna foto...

Un saludo a todos!

Hola y bienvenido ya sabes cualquier duda pegas la pregunta a ver si te podemos responder , muy chulo ese 940 que sale en la foto pequeña.

Hola nash, Bienvenido otra vez!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Ya ves que despues del Ataque a desaparecido mucho material, pero estamos en marcha para poder tenerlo otra vez como estaba antes!!!!

Por cierto..... felicidades por ese 940, yo tuve uno nuevo del 98 al 2000 y me encantó!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido!! (de nuevo) ;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, muy guapo ese 940 [ok]

gracias chavales, asi da gusto entrar!
el coche es un 940 "Classic" del 97 (modelo del 98) con un motor B230FK (turbo de bajo soplado) y una caja de cambios M90. Bien cargadito de extras y chorradas varias (airbags, cuero, clima, asientos calefactables, 7 plazas...) que lo hacen un autentico salon rodante. Un puntazo de coche con el que realmente se llega al fin del mundo.
Ya le hare fotos cuando este limpito.

Hola.

Eso es un vehiculo y lo demas son espejismos de Vergel.

Un saludo y mandar si necesitas algo de mi.

vaya coche chulo!! [rezar]
a ver si nos pones unas fotillosss ;D

Pues bienvenido y a deisfrutar de nuevo.

Hola. (de nuevo a nuevo)

Una curiosidad. Tu mote me suena de otro foro... No seras el mismo que tenia un muy bien cuidado VW 1600 sedan de los años 60?

gracias de nuevo por el recibimiento!!
Si, soy el mesmo que tuvo un vw 1500 sedan (notchback), el mundo es un pañuelo!!!

precioso el 940 !!