Como ver Youtube en MY 22

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
41
18
56
#1
Hola a todos
Revolviendo en el sistema he descubierto la forma de entrar en la barra de navegacion de google y desde ahi acceder a cualquier pagina.
La manera de entrar es desde la aplicacion de TuneIn radio.
Una vez que estemos en la aplicacion, vamos a ajustes de la misma (la rueda dentada de la parte superior derecha de la pantalla) y vamos a: acerca de TuneIm y alli elegimos Terminos.
Esperamos a que nos aparezca en la pantalla todo el texto y bajamos. En la parte de abajo hay unos simbolos de Facebook, Instagram, Twiter…Pinchamos en Facebook y entramos en la pagina Facebook de Tuneim, desde esa misma y pulsano la flecha que esta en la barra superior a la izquierda podemos ir a nuestra cuenta del face y buscar la de Google y pichar en google. co. Aqui ya saldra la barra del navegador y podeis acceder a cualquier pagina, incluida youtube. Los videos solo se reproducen en parado.
Espero que os guste.
 

Adjuntos

28 Sep 2021
410
128
Sanse
#2
Hola a todos
Revolviendo en el sistema he descubierto la forma de entrar en la barra de navegacion de google y desde ahi acceder a cualquier pagina.
La manera de entrar es desde la aplicacion de TuneIn radio.
Una vez que estemos en la aplicacion, vamos a ajustes de la misma (la rueda dentada de la parte superior derecha de la pantalla) y vamos a: acerca de TuneIm y alli elegimos Terminos.
Esperamos a que nos aparezca en la pantalla todo el texto y bajamos. En la parte de abajo hay unos simbolos de Facebook, Instagram, Twiter…Pinchamos en Facebook y entramos en la pagina Facebook de Tuneim, desde esa misma y pulsano la flecha que esta en la barra superior a la izquierda podemos ir a nuestra cuenta del face y buscar la de Google y pichar en google. co. Aqui ya saldra la barra del navegador y podeis acceder a cualquier pagina, incluida youtube. Los videos solo se reproducen en parado.
Espero que os guste.
Impresionante haber llegado hasta esa conclusión.
gracias
 
'Me Gusta': MarkitosP
16 Sep 2021
71
30
Melilla
#3
Hace cerca de dos meses que anunciaron a bombo y platillo que estaba la aplicación de YouTube en la store, a día de hoy ni se sabe ni se le espera.
Por otra parte muy buen aporte se agradece la información.
 
28 Sep 2021
410
128
Sanse
#4
Hola a todos
Revolviendo en el sistema he descubierto la forma de entrar en la barra de navegacion de google y desde ahi acceder a cualquier pagina.
La manera de entrar es desde la aplicacion de TuneIn radio.
Una vez que estemos en la aplicacion, vamos a ajustes de la misma (la rueda dentada de la parte superior derecha de la pantalla) y vamos a: acerca de TuneIm y alli elegimos Terminos.
Esperamos a que nos aparezca en la pantalla todo el texto y bajamos. En la parte de abajo hay unos simbolos de Facebook, Instagram, Twiter…Pinchamos en Facebook y entramos en la pagina Facebook de Tuneim, desde esa misma y pulsano la flecha que esta en la barra superior a la izquierda podemos ir a nuestra cuenta del face y buscar la de Google y pichar en google. co. Aqui ya saldra la barra del navegador y podeis acceder a cualquier pagina, incluida youtube. Los videos solo se reproducen en parado.
Espero que os guste.
No he tenido oportunidad de probar tu atajo para entrar en YouTube.
Me asalta una duda, si no tengo cuenta en Facebook y si en YouTube, puedo entrar?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
41
18
56
#5
No he tenido oportunidad de probar tu atajo para entrar en YouTube.
Me asalta una duda, si no tengo cuenta en Facebook y si en YouTube, puedo entrar?
Creo que sin cuenta en Facebook no podras navegar por alli hasta encontrar la pagina de google, que es por donde entre yo.
 
28 Sep 2021
410
128
Sanse
#6
La elimine hace ya unos cuantos años y no tengo intención de volver a abrirla, me ocurre lo mismo con Linkedin, así que nada