como va el imiv¿

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.266
15
2025
Pues eso busco adaptador para ipod para mi radio(hu 801) y encontre que algunos llevais el imiv, que es? estube buscando información pero no entendi mucho la verdad entre que mi ingles no es muy fluido y no encontre muxa información... Alguien me puede decir que tal va y si es faci lde conectar y cuanto cuesta? Gracias de antemano.

pd: si os sabeis alguna solucion mejor tambien me valdria

Hola jenio:

Yo lo tengo montado en el S80 con la unidad HU-601, va de pegada, la instalacion es super sencilla, se conecta todo plug and play.

Va conectado a la salida del cargador del cd de la radio y con un cable que venden en la volvo le das la corriente al adaptador, luego solo es conectar el cable del ipod y poner elipod donde quieras, en mi caso lo puse en el portaobjetos central.

Si llevas rti, la instalacion es un poco mas larga pero no mas complicada y ademas según el firmware que le pngas podras ver hasta los videos en la pantalla del rti. No tengo fotos de la instalacion pero te puedo mandar lo que yo compre para que te hagas una idea. Todo se compra en canada y sale por unos 200 euros.

Bueno si necesitas algo dame un toque

un saludo.

ok muchas gracias cuando lo pida ya te comentare, ahora si que direfencia hay entre le imiv y el usa spec?

Si, el IMIV permite ver los titulos de las canciones en la radio, el usa spec, que es el que tengo yo, no

JAD

V4L

Miembro Master
es la unica diferencia? por qe po rlo k veo el imiv va a los 200 y poco € y el usa spec 120€ y por poner solo los titulos no se yo si gastarme 80€ mas

yo no lo puse pero hay unos cuantos foreros por hay con este aparato y todos contentisimos, ya te dije esta es tu solucion ;)