COMO SE SOLICITA AMISTAD Y PODER HABLAR CON LA GENTE QUE ESTA CONECTADA

SIMBADV70

Miembro Novato
19 Feb 2014
25
0
44
MARIÑA LUGO
Hola amigos: mi problema es que me encanta el foro y los temas que hay son de mucha ayuda, pero me gustaría saber tres cosas.Como puedo solicitar amistad a algún miembro del foro, segundo para subir fotos de mi vehiculo en un tema concreto del foro, ya que hay gente que sube fotos, tercero existe algún tipo de grupo especifico de foreros de v70, dentro del volvo for life. Muchas gracias y por favor si me podeis ayudar perfecto, porque me gustaría sacarle mas partido al foro y poder interactuar mas con la gente que es miembro del foro. Un saluudo a todos

Lo de amistad no sé como se hace pero para insertar fotografías hay un icono en la parte superior de la caja de respuesta con forma de cuadro o ventana que al posicionar el cursor encima pone "insertar imágen" luego selecionas el directorio donde la tengas guardada y zas..... yasta

sobre v70 puedes encontrar mucha informacion en este enlace

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE by RAMALOJI

para habnlar ,mejor dicho preguntar algo a un forero selecciona con el curso sobre su nick y con el boton izq te saldra una ventanita y tienes varias opciones

enviale un MP ,o cualquier otra opcion de las disponibles

Muchas gracias, poco a poco le ire cogiendo el truco, quiero sacarle el máximo partido al foro, y que conozcáis mi coche. Muchas gracias masters.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por el aporte, este Iso Burner es portable. Una pregunta es tanto para CD como DVD, verdad?