S40/V40/V50 Como sacar la caja del filtro de aire de un volvo v50 motro 2.5 gasolina turbo 220cv

#1
La verdad es que yo la logre sacar solo desmontando la caja de la bateria y la force un poco y salio pero ahora no quiere entrar y no quiero quitar la admicion si hay alguna forma de hacerlo. Sin quitarla me gustaria saberlo.
 

pepe-c30

Volvo C30 T5
27 Jun 2013
16
4
34
España
#2
Pues yo la logré quitar y poner, como lo hice???? Puff con mucho tiempo y paciencia para no romper nada, lo mejor que puedes hacer, que es lo que yo hice es quitar una pieza de plástico que hay alargada encima del ventilador, debajo de esa chapa hay dos tornillos con una pieza de plástico negro que son los que sujetas el radiador ventilador, si quitas esos dos tornillos tienes algo más de juego al meter la caja, ya que el ventilador cede y poder meter la caja más fácilmente, espero que te haya sido de ayuda, un saludo
 
#3
Pues yo la logré quitar y poner, como lo hice???? Puff con mucho tiempo y paciencia para no romper nada, lo mejor que puedes hacer, que es lo que yo hice es quitar una pieza de plástico que hay alargada encima del ventilador, debajo de esa chapa hay dos tornillos con una pieza de plástico negro que son los que sujetas el radiador ventilador, si quitas esos dos tornillos tienes algo más de juego al meter la caja, ya que el ventilador cede y poder meter la caja más fácilmente, espero que te haya sido de ayuda, un saludo
Gracias pepe pero lo solucione quitando los dos tornillos de la base del motor, y rodandolo un poco para atras y ya te da el espacio suficiente para sacarla igual para meterla. De todas maneras gracias.