Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues un video, que pone de una forma muy clara como desmontar y revisar un turbo:
[video=youtube;PSZtP949JHU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PSZtP949JHU#![/video]
Como valer claro que le vale, pero tienes que hacer modificación en la unión entre el turbo y el escape y realmente no se si merecería la pena poner ese turbo, para eso es mejor meter el tubo 18T o 19T de volvo, mira este 19T esta ya adaptado para nuestros T4, pero si metes un turbo de estos o el otro tienes que hacer repro si o si.....
Lo de la repro ya lo sabía. Según tengo entendido, el BIG 16G es un híbrido del que monta el T4, vamos que engancha directamente si necesidad de modificaciones y que puede dar unos 300-310 caballos. Toda este info la he sacado de este post: V40 T4 Upgrade - Volvo Owners Club Forum
Amigos, me gustaria saber como son las conexiones de vacios de este turbo, tengo entendido que hay una valvula electronica que controla el turbo, Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…