Me presento Como pasar de un opel Astra del 98 a un volvo xc40 t4 rdesing del 2018

Hola a tod@s
Soy nuevo en esto ya que acabo de tirarme en paracaidas sin mochila.
Me explico, llevo desde el año 1998 con un open Astra Diésel de 82 CV y acabo de comprarme un volvo xc40 de 190 CV, o sea, cambie la burra por un, ¿pura sangre, quizás?.
Toda clase de consejos serán bien recibidos para que el salto sea lo mas llevadero posible, gracias.

25 Dic 2020
718
505
España
Bienvenido! El primer consejo es que prepares el monedero cuando vayas a la gasolinera, jaja.

En serio, a disfrutar ese cochazo!

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
2.930
2.594
Harvard-cete
Hola a tod@s
Soy nuevo en esto ya que acabo de tirarme en paracaidas sin mochila.
Me explico, llevo desde el año 1998 con un open Astra Diésel de 82 CV y acabo de comprarme un volvo xc40 de 190 CV, o sea, cambie la burra por un, ¿pura sangre, quizás?.
Toda clase de consejos serán bien recibidos para que el salto sea lo mas llevadero posible, gracias.
Pues llevas iluminación interior nivel alto y chasis sport y antinieblas delanteros, para mi los tres extras verdaderamente imprescindibles en este coche, además de un motor sobrado; el resto son detalles estéticos que dependen de los gustos de cada uno.
Buena compra si el vehículo se adapta a tus necesidades.
Enhorabuena.

JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.284
Bienvenido, un cambio más que radical, a disfrutarlo.

sev70

Miembro Iniciado
14 Sep 2008
106
10
2022
Veinticuatro años con el mismo coche............vas a alucinar con la tecnología a la que entras.

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.526
751
42
Buen cambio, si señor. Vas a flipar. Ahora a disfrutar y hacer km. No te vas a querer bajar de el