Hola muchachada!!!!hoy me ha llegado el fantastico adaptador "usa spec" para ponerle el ipod a la radio original del c70(mod del 99).El caso es que lleva un cable de toma de tierra,otro de bareria continuo y el que debe ir al conector trasero donde pone "cd" que es muy parecido a un cable "s-video"...pues bien llego,desmonto todo miro con el tester de donde poner la grapa para robar la corriente continua para darle corriente al chisme y me doy cuenta de que el conector del aparato tiene el grosor del conector de ampli,es decir mucho mas gordo y el del cd recordad que es como un s-video es decir clavija hueca llena de pinchitos pero del grosor de un cable rca.
entonces pues,este adaptador debe ir conectado atras,donde deberia ir el cargador????lo digo porque yo no llevo cargador y no localizo el conector aunque en la radio si lo lleva enchufado.
elaparato va alante pero por lo visto en mi radio no vale????
hay que pillar en tal caso algun adaptador o esque estoy mirando en el sitio equivocado??
mi radio es la premium con cargador frontal de 3cd
graciaaaaaaaaaaaaaaaas
entonces pues,este adaptador debe ir conectado atras,donde deberia ir el cargador????lo digo porque yo no llevo cargador y no localizo el conector aunque en la radio si lo lleva enchufado.
elaparato va alante pero por lo visto en mi radio no vale????
hay que pillar en tal caso algun adaptador o esque estoy mirando en el sitio equivocado??
mi radio es la premium con cargador frontal de 3cd
graciaaaaaaaaaaaaaaaas