Como memorizar numeros de telefono de agenda en "favoritos" o "marcado rapido"?

djrise

Miembro Novato
19 Abr 2017
8
0
44
#1
Como memorizar numeros de telefono de agenda en "favoritos" o "marcado rapido"?

Hola compis, tengo mi xc60 R-Desing auto. y por mas que busco o me leo las instrucciones no consigo ver o configurar algo tan básico como la marcacion de tus numeros de telefono favoritos como accesos directos, vamos para no buscarlos por la agenda telefónica, ya que el control del voz no me coge los nombres directos, sino llamar a..buscar.. y al final ruedecita para encontrar el nombre en ela agenda.

Sabeis como se hace o se puede hacer la marcación de "favoritos" en los números del salpicadero del coche? vamos del 0-9 cada botón tenga un directo a un numero de tu agenda asociado y memorizado? creo que es básico pero después de tener vinculado el teléfono, la agenda, el manos libres... etc esto no lo se ver.
Alguien lo ha hecho o tiene alguna manera de memorizar los contactos mas usuales?

Ya que estoy, otra duda, en todo manual dice que cuando colocas la marcha atrás (en mi caso R del cambio automatico) y pulsas el botón del retrovisor izquierdo, este se debería bajar auto. para ayudarte a no rozar en bordillos las llantas. Ami no me ha ce nada, por las que apretó botones de retrovisores pongo y quito la marcha atrás.. nada . Esto no lo llevan de serie? y menos un r-desing?

Gracias.
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#2
Re: Como memorizar numeros de telefono de agenda en "favoritos" o "marcado rapido"?

Sobre lo primero, me uno a la pregunta, sobre lo segundo, únicamente los modelos con asientos con memoria tienen esa función de los retrovisores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Re: Como memorizar numeros de telefono de agenda en "favoritos" o "marcado rapido"?

Efectivamente, lo de los espejos van con los asientos con memoria y sobre la marcación rápida de favoritos no me suena ni haberlo leído en el manual, solo se me ocurre que si los tiene programados en el móvil comprobar si asume esa función el coche
 

djrise

Miembro Novato
19 Abr 2017
8
0
44
#4
Re: Como memorizar numeros de telefono de agenda en "favoritos" o "marcado rapido"?

Ok a lo de los espejos, como no tengo asientos con memoria, descartado.
Ahora bien lo de los números favoritos de móvil pienso que es un básico que hasta el de mi mujer lo hace...debería de poder hacerse de alguna manera.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Yosimontomoto

Miembro Novato
3 Ago 2017
14
0
Zaragoza
#5
Re: Como memorizar numeros de telefono de agenda en "favoritos" o "marcado rapido"?

Me interesa el tema de los numeros favoritos para discar de manera mas rapida. He revisado el manual varias veces y tampoco lo he conseguido. He estado por preguntarlo en el concesionario (al tener la revisión de los 2000 km lo haré).
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#6
Re: Como memorizar numeros de telefono de agenda en "favoritos" o "marcado rapido"?

Me uno al post, como dice Djrise, al final utilizamos la ruedecita para buscar o bien en la agenda del móvil o bien las últimas llamadas del móvil, también, sería interesante crear accesos directos a nuestros números más utilizados.... estaremos atentos....
Saludos
 

miggoch

Miembro Novato
30 Abr 2018
12
0
#7
Me uno al tema. No me puedo creer que no puedan memorizarse los teléfonos en semejante panel que tiene lleno de números. Con la radio sí se puede y se hace como siempre, manteniendo pulsado el número, pero con los teléfonos nada.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#8
Buenos días , pues en mi xc pulso sobre teléfono y de ahí me sale la opción favoritos y Mª salen lo siguiente de la telefono
Salud
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#9
Hola, en primer lugar no debemos distraernos de la conducción con el teléfono, Pero para marcación rápida lo mejor es comandos por voz, a mi me funciona perfectamente y solo tengo que tocar en el botón del volante y decir "llamar a contacto" y luego el nombre del contacto.
Salidos
 

arturoerrol

Miembro Novato
21 May 2017
4
0
Chile
#10
hola. Adjunto copia del manual al respecto:

Agenda telef.nica* - n.mero abreviado
Almacene los números abreviados en la agenda
(p. 59) para facilitar la llamada.
Para introducir n.meros abreviados pulse
OK/MENU en la vista de tel.fono y seleccione
Men. Tel.fono Agenda telef.nica
Marcaci.n r.pida.

El uso de n.meros abreviados para llamar puede
hacerse en el modo tel.fono con los botones de
cifras del teclado de la consola central pulsando
una cifra y a continuaci.n OK/MENU.
 

arturoerrol

Miembro Novato
21 May 2017
4
0
Chile
#11
Hola de nuevo. Intenté lo anterior, pero no me da la opción de marcaciòn rápida en el menú.
PERO al tener los contactos más importantes en favoritos del celular ( en mi caso iPhone), automáticamente el sistema sensus del volvo le asigna una tecla del comando central, ( ejemplo, mi esposa en primer lugar en el iPhone, está asignada en la tecla 1 del volvo, y así sucesivamente ).
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#12
Al menos en los nuevos modelos, si no recuerdo mal, existe una columna de favoritos (y otra de llamadas recientes) que se pueden seleccionar con la estrella, como sucede con las emisoras, en la sección de agenda.
No obstante, lo más práctico y efectivo, en mi experiencia y opinión, es utilizar el comando de voz (llamar a...) que, en mi caso (iphone), funciona perfectamente con los nombres de los contactos incluidos en la agenda. En ocasiones puede fallar si se utiliza nada más iniciar la marcha, por lo que deduzco que necesita un tiempo (que no sabría precisar, pero corto) para memorizar los contactos del teléfono.