Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, no tengo ni idea de como funciona el lavafaros de mi volvo s40, no lo he visto en marcha nunca. Me podríais decir como funciona, gracias.
Hola compañeros, no tengo ni idea de como funciona el lavafaros de mi volvo s40, no lo he visto en marcha nunca. Me podríais decir como funciona, gracias.
En mi V60CC 2016, el deposito del limpia lleva 2 bombas de agua, una para los limpiaparabrisas, y otra para los faros. La actuacion de los lavafaros es hidraulica. La bomba mete presion en el circuito de agua de los lavafaros, y cuando esa presion supera la del muelle de cierre, se extiende y expulsa un chorro de agua y vuelve a cerrarse automaticamente por accion del muelle. Si tuvieras una fuga de liquido en algun tubo, o la bomba estuviera rota, no funcionaria.
Muchas gracias RLAVILLA. Es que no lo he visto nunca funcionando y en itv no se si me mandaran ponerlo en marcha. Mi hermano por ejemplo tiene un exeo y cuando le das al agua de los limpias y tienes las luces encendidas se acciona el lavafaros.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…