Como diferencio el último modelo de XC60

12 Jul 2020
5
0
España
Hola, estoy muy interesado en comprar el XC60.
Estoy mirando tanto nuevo, km0, usado.... me surgen muchas dudas y estoy descontento con el concesionario de mi ciudad.

Como puedo saber cuál es el último modelo si compro un km 0? No me gustaría comprar un modelo antiguo y sin saberlo y me lío un poco con el D4,D3, etc...
El presupuesto que manejo está en torno a los 40.000 euros y pago al contado.

gracias de antemano!!!

Estoy mirando tanto nuevo, km0, usado.... me surgen muchas dudas y estoy descontento con el concesionario de mi ciudad.

Como puedo saber cuál es el último modelo si compro un km 0? No me gustaría comprar un modelo antiguo y sin saberlo y me lío un poco con el D4,D3, etc...

gracias de antemano!!!

Varias cosas:
- diferenciación muy sencilla: pantalla táctil gigante, último modelo. Sin pantalla, el antiguo
- D3, 4, etc: los motores. Varios son iguales en las dos generaciones. Qué necesitas?
- ojo a un detalle: el XC60 destaca por muchas cosas, pero su espacio interior y maletero no son una de ellas. Entiéndeme: está bien, pero no es de ésos coches especialmente amplios y bien aprovechados

Hola
No te has planteado un V60?
Mismo espacio y menor precio
Y también mejor estabilidad

Hola
No te has planteado un V60?
Mismo espacio y menor precio
Y también mejor estabilidad

Casi de acuerdo menos en lo de mismo espacio, las plazas traseras del v60 son claramente más pequeñas.

JAD

V4L

Miembro Master

gracias de antemano!!!

entendiendo que quieres diferenciar entre versiones del modelo de 2ª gen del XC60, un detalle fácil y rápido es comprobar si la tapa de combustible queda bloqueada a los 30/40 sec de cerrar el coche. En la primera versión 2017 se quedaba abierta y en la versión de 2018 lo corrigieron y se bloquea al pasar 30/40 seg de cerrar el coche. Otro detalle es que lleva de serie el Volvo on call

Esta misma pregunta me hago yo, pero con un XC40. En breve voy a recibir un XC40 T3 R-Design y leo que hay versiones 2021, 2020 late y 2020 early, 2019, etc.

Nuevo de fábrica no es ya que tienen mucho stock por culpa de todo esto del Coronavirus, y no se si se puede saber de alguna forma y si hay diferencias.

Muchas gracias y perdonar si me he metido en foro ajeno y era mejor abrir un nuevo tema.

Cada foro es un mundo y cada uno con sus particularidades.