Como desmontar el interior de un volvo sin romper nada

LadyC70T5

Miembro Novato
7 Jun 2014
4
0
Hola chicos pues eso , quiero desmontar la consola central donde va el reposabrazos y el freno de mano con los botones de los asientos calefactables y nada no consigo hacerlo . He dedmontado el reposabrazos y el cenicero , tambien el monedero pero quiero sacar toda esa consola para restaurar las molduras y plasticos !!! Gracias chicos

Pues es un C70 t5 y soy chica y la verdad lo del destirnillador yvhacer palanca no lo veo muy logico porque los plasticos se rompen ya sea del sol o lo que sea y despues creo que deberia haber unos tornillos que quitar primero no ?

He empezado y quitando el reposabrazos hay una tapita y he quitado dos tornillos , hay dos mas de metrica 8 creo , van al freno de mano ?

Necesito desmontarlo ya !!!

alguien especializado en el modelo ? Debo abrir un post en c70 ???

Si es el primer c70 supongo que algo parecido al 850 será. Empezaste bien. Saca los torx de la guantera, la tapa, y ves 3 torx, dos fijan al freno de mano y otro grande es para tensarlo si no recuerdo mal. Los destornilladores por ejemplo son para apalancar los aireadores que salen a presión y después esconden torx en su interior. Los plásticos se rompen pero con cuidado no, que es un volvo y son bastante duros.

JAD

V4L

Miembro Master
Para seguir desmontando la consola central tienes que quitar el plastico donde va el portamonedas y los interruptores de los calefactables de los asientos, veras unos tornillos de torx de 25 los sacas y si ya has quitado los de la guantera de atras que decias es levantar para arriba y sale toda la consola central, eso si tendras que quitar la funda de la palanca de cambios de su alojamiento, va a presion y una vez levantado soltar el conector que va a la consola central