Como conectar el IPOd en V50

molsu

Miembro Habitual
9 Feb 2010
124
0
44
Lleida
Llamadme tonto si quereis pero es que en tema multimedia soy muy negado, pero muy mucho.
Si abro el apoyabrazos hau dos orificios, uno rectangular y el otro como el que lleva un movil para cargar. Donde se conecta el IPOD? Para que sirve la otra que no es del IPOD? Como funciona el IPod si no tiene toma de corriente? Espero que no os riaís mucho de mi pero es que en temas de multimedias soy nefasto:_des::_roc:
Muchas gracias y saludos

Hola,

no puedesponer una foto?

Si tienes una entrada usb, conectas el ipod con el cable al usb y a la radio le das a la entrada de USB!

Si tienes un minijack, conectas un cable a la salida de los auriculares del ipod y el otro extremo del cable a la entrada de minijack del reposabrazos! y en la radio le pones entrada aux!

Tendria qe funcionar!

Saludos!

Gracias por la rapidez compañero!!!!! El problema lo veo con el IPOD nano. Al abrir la caja solamente habia auriculares y el cable usb para conectar al ordenador.
Por lo que me dices, deduzco que ese mismo cable sirve para conectarlo a la V50, pero y la alimentacion del IPOD se recarga automaticamente o eres tu que tienes que sacarlo y posteriormenente cargarlo en tu casa. No se si me he explicado.
De todos modos gracias de nuevo
Saludos

Sisis,

se carga por el usb!!! Tanto en casa con el ordenador como en el coche!!!

Si lo conectas a traves del usb, podras moverte por el menu del ipod a traves de la consola de la radio!

Si lo conectas mediante el minijac de los auriculares, entonces el ipod no se carga y lo manejas a traves del ipod.

Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
Ok, sois los mejores, duda aclarada. Muchas gracias.
Por cierto, cuál es el mejor programa para bajarse musica, sólo musica, ni videos, ni virus ni nada más jejejeje
Saludos

Eso alguien mas te podra ayudar!!!

Pq yo estoy igual que tu! :p