COMO CAMBIAR LAMPARA XENON

geliyo

Miembro Habitual
9 May 2010
199
0
40
Hola tengo un s40 t5 del 2007, se me ha fundido una luz de xenon la del lado del piloto....me han dicho que sale una pasta llevarlo al taller mecanico a que te la cambien....entonces quiero atreverme a cambiarla yo pero me da un poco de miedo porque dicen que tiene alta tension y no se que leches mas...me decian que la lampara costaba aproximadamente unos 100€ pero en la pagina de oscaro me sale por 33€?? Echenle un vistazo al link y decirme algo por favor!! Un Saludo !!!

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10010&ID_OSC_TYPES=24461&ID_OSC_LEVELS=619

Otra cosa, me he fijado que para las luces de posicion existen este tipo de luces que son las osram COOL BLUE (HALOGENVERSION) en tono azul, pero esto que es?? Yo queria unas luces de posicion blancas porque las amarillas quedan como el culo con las xenon....no se si este azul es blanco o como es, os dejo el link, creo que son las ultimas...

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1092&ID_OSC_TYPES=24461&ID_OSC_LEVELS=619

Última edición:
Hola,

supongo que sera parecido al c30!

Abres el capo, sacas el tirador/fijador y sacas es faro entero de una pieza.

Desconectas el conecto de cables y ya tienes suelto todo el faro.

Abres la tapa posterior del faro que va pillada con alambres. Sacas el fijador del portalamparas del xenon y sacas la bombilla! Colocas la nueva y haces tod en sentido inverso y ya lo tienes!!

Yo lo haria asi! Pero la verdad es que no lo he hecho nunca, lo de cambiar la bombilla. El soltar el faro entero si que lo he hecho y es mus sencillo!

Saludos

Ok muchas gracias tio!!! haber si alguien mas me contesta pero es interesante porque menuda oferta que hay!!! de pagar 89 lereles a pagar 33 igual mas de uno quiere bombilla!!

Yo en las de posicio llevo leds pero todavia no he encontrado el tono del los xenon!! Sigo buscando.

JAD

V4L

Miembro Master
ya está pedida Lo único q queda es ponerla...y haber sí alguien encuentra un manual detallado de como se cambia un txisme de estos

YA LA HE PUESTO...por cierto con lo de oscaro tuve un pequeño problema con el envio porque en vez de llegarme en 24h/48horas que para eso pagué 12 euros más me ha llegado a los 5 dÍas pero todo DPM!!! Es superrrrfacilisimo de montar la xenon en nuestros coches jajaj estaba flipando mientras cambiaba la xenon...pues me ha salido por 33 euros la bombilla de osram que pvp vale 89...y la que tenemos nosotros puestos en los volvo son de philips y cuestan pvp 269 euros jajajaj....asi que anda que no me he ahorrado pasta ni nada,!!! tiempo de montaje de una xenon....3 minutos!! eso sii teneis que tener el foco desconectado durante media hora para que por si acaso no os pegue calambrazo!! quien quiera saber mas que me mande un mp.

Ya te digo que el faro del coche es Plug & Play!!! :p

Me alegro.

Una pregunta, has cambiado las 2 a la vez??? Lo digo por si notas variacion en el color de la luz???

Saludos

he cambiado solo una y se ve igual que la de serie!!! es acojonante!! He puesto tambien una luz de posicion con efecto xenon ....es mas blanca pero sigue siendo un tono amarillo

Las que lleva de serie son de 4200k si no me equivoco no de 6000k.

Español: dicese de aqué que no mira los manuales de instrucciones de lo que compra.

Es mas sencillo que el mecanismo de un chupete! mira el manual

Buenas.
Pues me encuentro en la misma situación, tengo una bombilla de xenon que funciona a ratos, y el presupuesto de cambio en la casa es como el que te dieron, un atraco.
Lástima no haber visto tu post antes, pues en Oscaro ahora salen por 76€.

Tengo dos dudas (o una uda y un temor):
- Esa pegatina de alta tensión me infunde mucho respeto.¿Es seguro hacerlo? (he perdido el manual, que faena).
- En ebay hay muchas bombillas DS2, con una variedad de precios desconcertante. ¿Alguien tiene algún vendedor de confianza?
Supongo que habrá que buscarlas de 6000K obligatoriamente y no valen de más k (perdonad mi desconocimiento).

Un saludo.

A ver, las lamparas de Xenon no son baratas....
Si la comrpas en Ebay a un precio desorbitadamente barato, puede ser copia, replica, o kk de la vak
China: pais de la copia y la falsificacion: yo no tengo cojones a comprar una SanDisk fuera de un comercio fisico, porque lo que voy a meter en ella es muy valioso, asi que... solo te digo una cosa: compra una vez, no compres dos veces.

Hola michel, tienes toda la razón, a mi un precio baratísimo me indica que es una copia mala, por eso preguntaba si alguien conoce algún vendedor de confianza al que haya comprado y le haya ido bien con la lámpara.
Lo barato es caro, te cuesta la lámapra barata y luego comrpar una buena.

Compraré la de Oscaro, o miraré en alguna tienda física a ver que tienen y que precios.

Lo que me da yuyu es cambiarla yo, a ver como me las ingenio.
Saludos.

En mercaelite las he comprado yo a 34 euros las 2 mas 8 pavos de gastos de envío. Son d2s de philips de 4300k que alumbran mas que las 6000k aunque no tan blancas. Mañana las pondré a ver q tal

En un principio, salvo que quieras fundirte la óptica ... 6000k es lo máximo que yo recomendaría ...

Supongo que habrá que buscarlas de 6000K obligatoriamente y no valen de más k (perdonad mi desconocimiento).

Un saludo.

Por cierto, ya se que no viene a cuento .., pero cuantas presentaciones nuevas!!!

En mercaelite las he comprado yo a 34 euros las 2 mas 8 pavos de gastos de envío. Son d2s de philips de 4300k que alumbran mas que las 6000k aunque no tan blancas. Mañana las pondré a ver q tal

La luz blanca es la que mejor ilumina por varios motivos, no sufre tanto el ojo, otra cosa es que tu pienses que ves mejor, eso no es discutible.