COMO ABRIR UN S40 CON LAS LLAVES DENTRO Y ESTANDO TODAS LAS PUERTAS CERRADAS

perez111

Miembro Novato
12 Feb 2012
1
0
SE ME HAN QUEDADO LAS LLAVES DENTRO DEL COCHE Y NO PUEDO ABRIRLO COMO LO HAGO SIN ROMPER UN CRISTAL

Mi mecanico tiene un aparato parecido a un brazalete de tomar la tension que lo pone en la junta de la puerta,lo hincha y cuando la puerta vence un poco le mete unas varillas y la abre.Si tienes algun mecanico de confianza quiza...

hola, deberias pasarte por presentacion y demas, pero lo que dice eldero es la mejor solucion lo que pasa que hoy domingo como no conozcas a nadie no se si tu compañia de seguros cubrira eso y te puede mandar al de la grua con ese inchador... llama y pregunta.. si no te tocara romper un cristal o esperar a mañana.. un saludo y suerte.

¿pero se te han quedado dentro los 2 juegos de llaves?con la otra llave las puedes abrir manualmente, aprietas un botoncito de la llave y tiras de la "arandela" y te sale una llave metalica, la metes en la cerradura, giras...y abierto.

A mi me paso en una gasolinera, en la autopista y a unos 30 km de mi casa. Se quedó el coche encendido, a relentí, se cerraron las puertas, las llaves dentro y el coche en marcha, en medio de la gasolinera...ya ves. Llame a un familiar para que me trajera el otro juego de llaves y soluicionado

un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Menuda presentación has hecho a lo campeón!!! Entras al foro pidiendo como puedes abrir nuestros coches, a saco!!

El cristal te lo cubre el seguro, saludos,

-presentate, viendo lo despistado que eres ,es muy seguro que éste foro te hará falta mas veces
-si rompes el cristal , cuando dés parte no digas que era para sacar la llave, no te cubrirá, simplemente di que te lo encontraste asi
- una hoja de sierra entre el cristal y la puerta y mucho tacto, eso si, que no te vea nadie,jeje