Comida en Bizkaia

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#22
Ayer estuve en el Ayuntamiento de Vitoria, pero sólo fue ir y venir.
El lúnes subo a Durango y luego seguramente a Bilbo. No tengo fijada la agenda.
Mándame el móvil por si las moscas. Si hay un hueco, te pego un toque y nos metemos unos pintxos y unos txikitos.

Gonzo
 
G

gadafi

Guest
#23
Yo botellines de agua que estoy a regimen ;)

Te lo mando por privado >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#25
Bueno Moongoose, vuelvo a poner todo el tema, y si hay que cambiard e día cambiamos antes del miercoles, que voy a reservar sitio ya.

Quedamos a las 12:30 en el parking de la Playa de la Arena en Muskiz el día 2 de Diciembre).
Mapa desde Burgos

Mapa desde Santander

Destino


Bueno, vais por la A-8 y os salis en la salida de Muskiz - Somorrostro - Playa de la Arena. LLegais a un cruce y tirais mano izquierda. Pasais un rotonda y listo.

Luego iremos a dar una vueltilla y a tomar un par de potes. Despues iremos a comer a la Arboleda. Es un barrio que está en el monte y en el que hay un par de retaurantes especializados en alubias. De todas formas, voy a pedirles el menu a ver si me lo mandan, porque casi seguro que se puede comer txuleta también.

Y a la tarde nos vamos de excursión por ahí, a ver sitios guapos y gozarlo un poco.

POR FAVOR, CONFIRMAR ASISTENCIA QUE VOY A RESERVAR ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
Yo quiero apuntarme aunque no pueda ir.........
[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
[joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
[joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#32
Vamos a ver, que nadie le apetece pasarse por aqui a puntarse.

Seguramente necesitemos ayuda para un cambio de rudas que tendresmo que efectuar esa misma tarde, una donacion digamos, gracias al amigo Cuarenton.

Animarse! [lal] [lal]
 
G

gadafi

Guest
#34
Ya me han dicho ya, que hay que hacer un cambio de ruedas. No problem [lol]

Oye, pues parece que vamos poquitos. En fin, risas ya haremos no moongoose? >brind> >brind>
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#35
Ya veras tu que risa cuando nos toke hacer cambio de ruedas con la alubiada en la panza y los gases buscando salida natural [tititi] [tititi] [urra] [urra] [chungo] [chungo]
 
A

angelcar

Guest
#37
moongoose dijo:
Ya veras tu que risa cuando nos toke hacer cambio de ruedas con la alubiada en la panza y los gases buscando salida natural [tititi] [tititi] [urra] [urra] [chungo] [chungo]
Seguramente estropees alguna sonda lambda ;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#40
Bueno gente, que hay que ir reservando, así que para cuento hago reserva para 6 y si Yoli viene no creo que tenga problemas de que le pongan un cubierto más, vale?

Luego llamo!

Saludos!