Colores XC60

10 Jul 2018
73
28
Murcia
#1
Hola. Sería interesante tener en un hilo con los diferentes colores del XC60 del 2017-, con fotos reales sin retocar de los que ya tengáis el vuestro. Solo poner fotos, para que los futuros nuevos compradores puedan tener los máximos de colores en el mismo hilo. Sería subir una foto o dos por cada color y decir que color es, no es necesario más, que se aprecie el color lo máximo posible (aunque todos sabemos que en realidad cambia).

Gracias y a ver si conseguimos tener todos los colores con vuestra colaboración o el máximo ellos (el ROJO FUSION M. creo que va a ser difícil, no lo veo, aunque puede que a alguno le guste, claro está)
 
'Me Gusta': miketrix

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#2
Hola. Sería interesante tener en un hilo con los diferentes colores del XC60 del 2017-, con fotos reales sin retocar de los que ya tengáis el vuestro. Solo poner fotos, para que los futuros nuevos compradores puedan tener los máximos de colores en el mismo hilo. Sería subir una foto o dos por cada color y decir que color es, no es necesario más, que se aprecie el color lo máximo posible (aunque todos sabemos que en realidad cambia).

Gracias y a ver si conseguimos tener todos los colores con vuestra colaboración o el máximo ellos (el ROJO FUSION M. creo que va a ser difícil, no lo veo, aunque puede que a alguno le guste, claro está)
Me parece una buena idea e iniciativa! Haber esas bellezas compañeros!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#13
Mussel Blue.
foto1.jpg
foto2.jpg
 
'Me Gusta': alexmondex

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#16
Sí, yo tenía pedido uno blanco, y vi otro coche de este color en el conce y lo cambié ...
Con estas pinturas las fotos son difíciles, porque cambian mucho según la luz, parece más gris o azul según esté al sol o en sombra. Pero mola, por eso lo cambié... :hearteyes:
 
'Me Gusta': vazquin