Color Tapicería Cuero Volvo S60

Luas

Miembro Novato
17 Oct 2015
4
1
España
#1
Muy buenas tardes, amigos:

¿Cómo va todo?

Os pido como expertos que sois en Volvo a ver si alguien me puede ayudar con el código de color del interior de un Volvo S60 2.4 del 2001.

El color interior es beige, pero voy a encargar tinte de color para el cuero y necesito saber el código exacto para el tapicero.

En la placa del habitáculo del motor vienen los números, tal y como se indica en algún post también de aquí del foro.

En este caso el código es "9A51", justo encima del código del color de la carrocería "417-26". Pero necesito saber el nombre que le da Volvo al 9A51, esa tonalidad de Beige.

En este carta de colores no me cuadra el código -->
Productos Leatherique para la restauración y tintado de cuero. • Colores | Cartacolores Es un beige clarito, pero tengo la duda de liarla y quede diferente.

He llamado a la Volvo de mi concesionario y no me sabían decir.
:_shock:

Muchas gracias a todos, y excelente foro.

P.D.: Ya hice en su momento mi presentación, no posteo mucho. ;)


volvoasiento.jpg
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
creo que lo llaman "Beige arenisca", pero además de que no estoy seguro, del código no te puedo decir nada.
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#3
Ponte en contacto con Volvo España y que te pasen con el departamento que lleve esos asuntos.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Luas

Miembro Novato
17 Oct 2015
4
1
España
#5
creo que lo llaman "Beige arenisca", pero además de que no estoy seguro, del código no te puedo decir nada.
Ponte en contacto con Volvo España y que te pasen con el departamento que lleve esos asuntos.

Un saludo.
o era "calcita"?
Sí, desde luego, mejor ir a Volvo España...
He llamado a 3 concesionarios y no saben, me dicen que es un coche muy antiguo y que no disponen de esa información; he escrito a Volvo España desde la web oficial, ahora a esperar. Gracias. ;)

De todas formas estoy casi seguro seguro de que es el 6969 Lt Beige de la carta de http://www.leatherique.es/cartacolores/colores/2, pero no me la quiero jugar a liarla.
 
'Me Gusta': SANTIAGO1961

Luas

Miembro Novato
17 Oct 2015
4
1
España
#6
Me ha dicho Volvo España que ese código es el color "cuero sport beige claro".

¿Alquién sabe donde encargarlo? En Tapicerías Zabala no saben ni por nombre ni por código.

Gracias.
 
#9
He llamado a 3 concesionarios y no saben, me dicen que es un coche muy antiguo y que no disponen de esa información; he escrito a Volvo España desde la web oficial, ahora a esperar. Gracias. ;)

De todas formas estoy casi seguro seguro de que es el 6969 Lt Beige de la carta de http://www.leatherique.es/cartacolores/colores/2, pero no me la quiero jugar a liarla.

Has logrado saber el color exacto? que dificil!!
 
2 Ago 2020
131
103
España
#11
Esa tapicería es la que tiene mi s60 del 2002. Se llama Cuero Arena.
Tengo aún el catálogo en casa (friki que es uno :sweatsmile:). El código para seleccionarla con el asiento clásico era el 9981 y con el asiento deportivo el 9A81. No sé si esos códigos te servirán de ayuda para llegar a identificar el color.
Te adjunto las fotos.
 

Adjuntos