Color Bright Dusk en Volvo XC40

12 Dic 2021
18
12
Malaga
Hola a todos. Estoy a punto de encargar un Volvo XC40 pero no nos terminamos de decidir sobre el color. Se ve que la paletas de colores tiene bastantes novedades y han quitado colores de la antigua paleta que si que nos gustaban. El tema es que de la nueva paleta uno de los colores que nos cuadra más es el “Bright Dusk”, pero no encontramos ninguna foto ni vídeo donde se vea ese color, ni siquiera en nuestro concesionario tienen la muestra. Al ser nuevo supongo que nadie lo tiene, pero no se si habrá alguna foto o vídeo por ahí, cualquier cosa que no sea la imagen de la web, que es lo único en lo que nos podemos basar ahora mismo para hacernos una idea de cómo queda.
¡Gracias!

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.101
3.313
En un lugar de las Rías Baixas
Bienvenido al foro.

Creo que lo más efectivo es que utilices Google para ver si en foros internacionales hay fotos de ese color. De todas formas debería haber un catálogo online en la web de Volvo donde puedas verlo, además deberían tener en el conce el típico expositor con muestras de todos los colores.
Por cierto, cuéntanos algo más de ti y de lo que vas a comprar.
sdos

12 Dic 2021
18
12
Malaga
Jeje la verdad que he entrado un poco así a saco con el tema del color porque me tiene un poco preocupado…¡a mi mujer no le gusta ninguno! El tema es que tenemos un Opel Astra ya con muchos años y toca renovarlo, y desde hace muchos años los Volvo me han llamado siempre la atención. Fuimos al concesionario a preguntar presupuesto y me sorprendió para bien el XC40. Tenemos presupuesto para un XC40 acabado Core con el motor B3 que yo creo que tiene un equipamiento y prestaciones de lujo a un buen precio.

El tema del color es que la idea nuestra inicial era un color oscuro pero no negro, tipo el denim blue que nos encanta. Pero ahora el único color más o menos oscuro que ofrecen es el Thunder Grey que a mi mujer no le gusta, así que estamos pensando en los claros, y este Bright Dusk no está en ningún lado. En foros internacionales no he mirado aún, pero vamos en YouTube, google…nada. En la página de Volvo es esto lo que hay:
1639301723033.jpeg

12 Dic 2021
18
12
Malaga
Por cierto que me encanta el foro, me ha sido útil para encontrar un poco de información sobre el motor B3 y el T3 (teníamos posibilidad de un XC40 seminuevo T3). Espero que el tema del color no impida la compra y pueda seguir por aquí mucho tiempo, ya que dicen que quien compra un Volvo repite ?

JAD

V4L

Miembro Master
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Por cierto que me encanta el foro, me ha sido útil para encontrar un poco de información sobre el motor B3 y el T3 (teníamos posibilidad de un XC40 seminuevo T3). Espero que el tema del color no impida la compra y pueda seguir por aquí mucho tiempo, ya que dicen que quien compra un Volvo repite ?
Puedes pedir un color y cambiarlo hasta casi dos meses antes de la entrega. Por si mientras puedes ver ese color en vivo.

'Me Gusta': Markheim
12 Dic 2021
18
12
Malaga
Puedes pedir un color y cambiarlo hasta casi dos meses antes de la entrega. Por si mientras puedes ver ese color en vivo.
Vaya, pues no tenía ni idea. Teniendo en cuenta los plazos que están dando, seguramente de tiempo a que aparezca al menos algún video por ahí. Lo consultaré con el concesionario, ¡muchas gracias!

'Me Gusta': neyake

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.821
1.572
Bcn
Pues se parece bastante al Pebble Grey

12 Dic 2021
18
12
Malaga
Sí debe ser parecido. El del concesionario dice que es parecido al Pebble Grey pero un poco más claro, pero yo creo que el tono es algo distinto también, como un poco más "rosáceo".

12 Dic 2021
18
12
Malaga
Al final encargué el XC40 de color Bright Dusk y nos llegó hace unas semanas. Y la verdad nos ha gustado más de lo que esperábamos por las fotos. Inlcuyo aquí un par de ellas por si a alguien le puede ayudar a decidirse en un futuro, aunque en mi opinión el color gana bastante "en vivo" :)

IMG_3355.jpg

IMG_3353.jpg

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.130
1.960
Madrid
Uy pues en tus fotos parece hasta otro color que el que pusiste anteriormente... le sienta bien en mi opinión, un color muy acertado!!

'Me Gusta': Markheim