Colisión Animal

coño, menudo susto.
Que estás bien es obvio, pero y el coche?
Yo le pegué a un jabalí con el 70 hace tiempo y la cosa se saldó con un antiniebla roto ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Ibas por Villardeciervos por lo que se ve en el video... carretera fiel al nombre de la zona.
Al menos has quedado en la carretera, tu entero, y solo es visita al taller, hay multitud de gente que da volantazo y acaba en las verduras.

Es lo que tienen las carreteras nocturnas, riesgo añadido que apenas piensas en él.
En mi provincia he visto hasta corzos en plena A1, autovía, yendo a Madrid, del resto de carreteras provinciales mejor no hablar, en 60 km he contado hasta 15 cruces de corzos delante mío y sin contar las manadas que ves a los lados de la carretera, con decir que si paso por algunas carreteras de noche no paso de 50, por no hablar que si es época de caza, celo o batidas mejor ni pasar.

coño, menudo susto.
Que estás bien es obvio, pero y el coche?
Yo le pegué a un jabalí con el 70 hace tiempo y la cosa se saldó con un antiniebla roto ;D
En este caso se ha roto la rejilla, parachoques, faro y antiniebla izquierdos.
Los cuatro que íbamos dentro bien.

Menos mal que no han saltado los airbags !!! Ánimo, que imagino que esta reparación la tendrás que asumir tú.

Un saludo

Me alegro que no haya pasado nada más que chapa.

Y gracias por recordarnos este peligro que no solemos tener en cuenta.

Yo me dí cuenta que existía cuando "me lo contó" una cierva.

Menos mal que no han saltado los airbags !!! Ánimo, que imagino que esta reparación la tendrás que asumir tú.

Un saludo
Hay una cobertura opcional en los seguros, que yo recomiendo a todo el mundo, especialmente a los que transiten con frecuencia en zonas de riesgo, de "colisión o atropello con especies cinegéticas". El seguro cubre los daños ocurridos por este tipo de siniestro. Desde que cambió la ley de forma inexplicable, el culpable de sucesos como éste es el conductor sí o sí.