COLAPSO DEL SISTEMA INFORMÁTICO

23 Ene 2019
38
18
Catalunya
#1
Estimados Volveros,
T3. 4000 km. 17,30h. 22ºC. 5 km de recorrido.
Aparco coche 3 minutos. Lo arranco de nuevo y sorpresa..., no arranca!.
Coche no hace check-list. Esferas vacías. Ningún indicador. Motor se para.
Repito operación de arranque más de 10 veces.
Finalmente vuelve a funcionar.
Taller ha pasado ordenador- dice fallo puntual de sistema informático. Sin importancia....

Alguno más?
Un saludo.
 
#3
Estimados Volveros,
T3. 4000 km. 17,30h. 22ºC. 5 km de recorrido.
Aparco coche 3 minutos. Lo arranco de nuevo y sorpresa..., no arranca!.
Coche no hace check-list. Esferas vacías. Ningún indicador. Motor se para.
Repito operación de arranque más de 10 veces.
Finalmente vuelve a funcionar.
Taller ha pasado ordenador- dice fallo puntual de sistema informático. Sin importancia....

Alguno más?
Un saludo.
A mi me pasó. El manual dice que cuando ocurre esto no intentarlo más de tres veces. Cerrar coche esperar unos minutos y volver a intentar
 
23 Ene 2019
38
18
Catalunya
#4
A mi me pasó. El manual dice que cuando ocurre esto no intentarlo más de tres veces. Cerrar coche esperar unos minutos y volver a intentar
Ya tengo lectura para esta noche: el manual, ese gran desconocido!:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
De todos modos, si lo contempla el manual...., debe ser habitual?! :unsure:

Solución típica y tópica..., como arreglan los informáticos un coche??...., salen y vuelven a entrar....:smiley::smiley:

Gracias lagartija negra!!
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#5
Eso me paso en un garaje, y a la tercera arranco. Simplemente cerre el coche, espere un poco, y al rato todo bien, di parte en volvo, y fallo informático
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#6
Los fallos informáticos tienen su desarrollo:
1.- reiniciar (será esperar esos 3 minutos digo yo)
2.- formatear (será cosa del conce)
3.- Si sigue sin arrancar y ya estás nervioso es cuando vienen los golpecitos al equipo (llamémosle a estas alturas “puto VOLVO”) o golpes fuertes según aumenta el nivel de nerviosismo.
4.- cambio de equipo por fallos o por la terrible obsolescencia programada.

Todo ello lleva a que entre miedo debido a tanta modernidad y encima sin ninguna información en tanta pantalla digital.
Espero que los componentes de los nuevos volvos no los hayan sacado de un móvil chino barato.
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#7
Los fallos informáticos tienen su desarrollo:
1.- reiniciar (será esperar esos 3 minutos digo yo)
2.- formatear (será cosa del conce)
3.- Si sigue sin arrancar y ya estás nervioso es cuando vienen los golpecitos al equipo (llamémosle a estas alturas “puto VOLVO”) o golpes fuertes según aumenta el nivel de nerviosismo.
4.- cambio de equipo por fallos o por la terrible obsolescencia programada.

Todo ello lleva a que entre miedo debido a tanta modernidad y encima sin ninguna información en tanta pantalla digital.
Espero que los componentes de los nuevos volvos no los hayan sacado de un móvil chino barato.
Por los fallos que estoy leyendo por este foro más quisiera Volvo utilizar componentes de un móvil chino barato como Xiaomi...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Los fallos informáticos tienen su desarrollo:
1.- reiniciar (será esperar esos 3 minutos digo yo)
2.- formatear (será cosa del conce)
3.- Si sigue sin arrancar y ya estás nervioso es cuando vienen los golpecitos al equipo (llamémosle a estas alturas “puto VOLVO”) o golpes fuertes según aumenta el nivel de nerviosismo.
4.- cambio de equipo por fallos o por la terrible obsolescencia programada.

Todo ello lleva a que entre miedo debido a tanta modernidad y encima sin ninguna información en tanta pantalla digital.
Espero que los componentes de los nuevos volvos no los hayan sacado de un móvil chino barato.
Equipamiento adicional para emergencias serias: ZIPPO con manual de instrucciones.
Administrar a voluntad al PUTOVOLVO
 
'Me Gusta': Burgoscom
#15
Buenas tardes, a mi me pasó hace un par de meses, intenté arrancar el coche tres veces y nada, salí del coche y cerré y volví abrir entonces funcionó. Pensé que era el mando que no me lo reconocía bien.
Llame a Volvo al día siguiente y no sabían nada de ese error, me dijo que se podía haber quedado pillado, lo que hice estuvo bien que es como reiniciar un ordenador, que ahora los coches son ordenadores con ruedas, que si quería para mi tranquilidad que se lo llevara y metería la máquina por si hubiera algún problema pero yo le dije que probaría unos días más por si fuera un fallo puntual, hasta el día de hoy no me a vuelto a ocurrir.
Un saludo.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#17
El mundo empezó a irse ATPC desde el momento que dejamos de usar DOS ... (sentencia para iniciados).

Como me dijo el mecánico del CO que lleva mi volvo, ... "solo me vienen averías por SW..."


Los fallos informáticos tienen su desarrollo:
1.- reiniciar (será esperar esos 3 minutos digo yo)
2.- formatear (será cosa del conce)
3.- Si sigue sin arrancar y ya estás nervioso es cuando vienen los golpecitos al equipo (llamémosle a estas alturas “puto VOLVO”) o golpes fuertes según aumenta el nivel de nerviosismo.
4.- cambio de equipo por fallos o por la terrible obsolescencia programada.

Todo ello lleva a que entre miedo debido a tanta modernidad y encima sin ninguna información en tanta pantalla digital.
Espero que los componentes de los nuevos volvos no los hayan sacado de un móvil chino barato.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#19
A mí hace como unos 7 meses se me apagó la pantalla y se quedó en negra, ni con el botón central iba, tocando multitud de botones y combinaciones y nada... Fue apagarlo, cerrarlo y a los 5 minutos volver a abrir y perfecto hasta la fecha.