Coche nuevo

26 Abr 2022
23
3
Valencia
Hola buenas. He comprado un xc40 nuevo en madrid pero soy de valencia.
Sabéis si en otro concesionario que no sea donde me han vendido el vehículo me antenderan bien? gracias y un saludo

6 Feb 2022
17
7
50
Silla (Valencia)
Hola buenas. He comprado un xc40 nuevo en madrid pero soy de valencia.
Sabéis si en otro concesionario que no sea donde me han vendido el vehículo me antenderan bien? gracias y un saludo
yo trabajo en un concesionario, y ya te digo que te van a tratar de lujo, por que cada vez que pases por taller, te van a hacer una encuesta de calidad, y tenemos una presion con esto, brutal, si pones una encuesta mal, penalizan

JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2018
632
448
Madrid
Creo que el compañero lo necesita en Valencia, si no he entendido mal.
Con respecto a la encuesta de calidad cada vez que pases por el taller que comenta Suco, yo en un año y medio he tenido que pasar más de 10 veces por el taller oficial por múltiples problemas, y ninguna encuesta.

'Me Gusta': petrolo
26 Abr 2022
23
3
Valencia
Con respecto a la encuesta de calidad cada vez que pases por el taller que comenta Suco, yo en un año y medio he tenido que pasar más de 10 veces por el taller oficial por múltiples problemas, y ninguna encuesta.
Si, lo que preguntaba si no me pondrían problemas en un concesionario de valencia. Ya que no compré el coche en valencia. gracias

11 Sep 2018
632
448
Madrid
Si, lo que preguntaba si no me pondrían problemas en un concesionario de valencia. Ya que no compré el coche en valencia. gracias
No te van a poner ningún problema, aunque no lo hayas comprado allí. Ten en cuenta que los ingresos y márgenes de lo que cobran por servicio post venta son muy jugosos y una parte fundamental de su negocio.

'Me Gusta': sived85

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.820
1.571
Bcn

Ningún problema todo lo contrario, los dos coches de mi firma están comprados en un concesionario distinto a donde se llevan a hacer el mantenimiento.

6 Feb 2022
17
7
50
Silla (Valencia)
Puede ser que Volvo no lo haga asi, pero yo he trabajado en tres Hyundai, en Kia y en Volkswagen y las realizan, y ademas, penalizan bastante

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
452
268
En Valencia tienes dos concesionarios Volvo.
Yo he ido a los dos con mi coche, que compre de segunda mano, y en los dos el trato ha sido perfecto. No vas a tener problema.
Por cierto a mí el que más me ha gustado es autosweden.

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
Puede ser que Volvo no lo haga asi, pero yo he trabajado en tres Hyundai, en Kia y en Volkswagen y las realizan, y ademas, penalizan bastante
No sabía yo que al final las encuestas afectaban tanto al servicio oficial, está bien saberlo.