Coche nuevo VS. viejo, manual VS. automático

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.807
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Le compro todo lo que dice.
Pero añado para el asunto de los cambios: una cosa es conducir/pilotar un turismo gordo/deportivo en circuito y otra muy distinta que no tiene nada que ver con conducir un SUV (medio inframotorizado?) en carretera abierta, "Es que yo busco mucho el placer de conducción y tal, con mi SUV en autovía".
No sé si me explico
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Lo que entiendo es que le divierte más conducir su coche viejo en comparación con el Mustang. Y me parece de lo más sólido lo que dice. Es seguro que el Mustang tiene mucho mas caballaje (en este caso no podría ser de otra manera , mustang... ), mas velocidad punta o en paso por curva, pero a nivel sensaciones seguramente transmita menos (con un cambio robotizado de 10 velocidades mucho menos) que un deportivo torrija con cambio manual. Ya he dicho muchas veces que salvo honrosas excepciones para mi son mejores los coches hasta 2006. En adelante con el desembarco bru-tal de la tecnología, el pijoecologismo, el ceodos, la electrificación y finalmente el pantallaquismo y el calandraquismo, los coches ya no son lo que eran. Y estoy preocupado por qué esa frase creo que me pone a la altura del awelo Porretas, pero es lo que siento y pienso.