XC70 Clonar UCE y problema en un sensor..raro..

loloceres

Miembro Novato
14 Feb 2012
33
3
49
#1
Pues después de cambiar las famosas mariposas y el motorcillo que mueve las mariposas de turbulencias, el coche seguía dando fallo motor. Perdida de potencia, y al taller.... En la casa oficial, me han cambiado estas dos piezas y al final, parece ser que es la centralita. He buscado una centralita en desguace y se ha clonado la original en ésta de segunda. El problema de admisión que tenía, ha desaparecido, pero da un error en un sensor del embrague, cuando mi coche es automático. Ya no sé si al clonar se borran todos los datos que contenía o es que la de desguace también está estropeada....una nueva son 1200 lereles.....
Como consecuencia del error del sensor, el cruise control queda desconectado, no funciona, y noto que el coche consume algo más y no anda igual.... creo que al final pondré la nueva, pero, os ha pasado algo parecido?
 

loloceres

Miembro Novato
14 Feb 2012
33
3
49
#3
Sí, es exactamente la misma referencia tanto de Bosch como de Volvo. El coche del que procede también era automático...el error me da que ha sido al clonarla, que no lo habrán hecho bien..pero lo raro es que salga el sensor de embrague siendo ambos vehículos automáticos...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#4
Al clonar lo que hacen es sobreescribir la eeprom para que el coche encienda, quizás solamente han tocado la eeprom y no te han clonado el archivo de los mapas del motor, de ahí los fallos. Habla con quien te lo hizo a ver que solución te da.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

txon

Miembro Habitual
15 Nov 2012
312
41
Gijón
#5
si te sigue dando "sistema motor revisión necesaria" y te capa las prestaciones, no será que el problema lo tienes en la EGR?