climatizador no se apaga?

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#1
hola ,tengo una duda drespecto al sistema del climatizador,el funcionamiento es el correcto,salvo cuando apago el aire caliente con la ruleta,siempre se queda una luz verde o el boton de dar calor en los pies o en la cabeza o por donde lo haya tenido puesto,no deberian apagarse?los boton de aire frio si le doy off se queda en rojo y si le doy on se pone verde como deberia de ser.aver si subo una foto,por si no me he explicado bien.
saludos
 

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#2
el problema que tienes es por la resistencia que va abajo de la guantera, cuando falla prende solo tu aire y las intensidades varían también. osea que se pone medio loco
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#3
el problema que tienes es por la resistencia que va abajo de la guantera, cuando falla prende solo tu aire y las intensidades varían también. osea que se pone medio loco
La intensidad va bien ,no me hace extraños,esto es a lo que me refiero,que a lo mejor es normal,en esta foto tengo el clima apagado,pero se quedan las luces verdes(que yo siempre lo achaco a qué algo está funcionando o me equivoco)
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#4
Al menos en mi coche las luces verdes siempre están encendidas, indicando la posición de salida del flujo de aire. Como también quedaría iluminada la recirculación si la activaras.

Ten en cuenta que además del A/A existe la calefacción normal, que usa los mismos mandos (posición de salida de aire, recirculación, ventilador, ...) y que funciona cuando apagas el A/A..
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#5
En el mío, si esta activado y en verde el botón AUTO, quedan en verde y por tanto activados el AC y la recirculación automática. Los puedes desactivar individualmente y se ponen en rojo, pero el verde del AUTO se mantiene. Sin embargo, nunca están en verde las luces del monigote de salidas cabeza, cuerpo y pies. Si le das a alguno de éstos, se pone en rojo el que marques y se quita el verde del auto. Pero nunca está en verde el monigote.
Como es el mismo que el tuyo, Juanfc, a ver si tengo esas bombillas verdes fundidas.
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#6
En la foto que puse hay los botones en verde,pero puedo apretar uno de los dos y uno se apaga,es decir que siempre se va a quedar uno en verde.
Bueno ya me aclaró la duda ,pensé que el climatizador se quedaba encendido y ya veo que el funcionamiento es correcto
Gracias
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#7
En el mío, si esta activado y en verde el botón AUTO, quedan en verde y por tanto activados el AC y la recirculación automática. Los puedes desactivar individualmente y se ponen en rojo, pero el verde del AUTO se mantiene. Sin embargo, nunca están en verde las luces del monigote de salidas cabeza, cuerpo y pies. Si le das a alguno de éstos, se pone en rojo el que marques y se quita el verde del auto. Pero nunca está en verde el monigote.
Como es el mismo que el tuyo, Juanfc, a ver si tengo esas bombillas verdes fundidas.
Perdón que me equivoqué hablando de memoria, pensé que nuestras luces son verdes como las de Luju, pero no, son rojas, así que las tienes bien, sorry por confundirte...
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#8
Perdón que me equivoqué hablando de memoria, pensé que nuestras luces son verdes como las de Luju, pero no, son rojas, así que las tienes bien, sorry por confundirte...
Además son cosas que apenas toco y creo, tocamos. El clima funciona muy bien, a 22 siempre y salvo desempañar....poco más. No te das cuenta hasta que surge la duda. Aclarado y perdonado.........
 
'Me Gusta': juanfc

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#9
Prueba a poner a 0 la ruleta del aireador o ventilador. Es la forma de apagar totalmente el sistema y así sólo entra aire de la calle sin ningún sistema de empuje .
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#10
Prueba a poner a 0 la ruleta del aireador o ventilador. Es la forma de apagar totalmente el sistema y así sólo entra aire de la calle sin ningún sistema de empuje .
Entonces tendría que quedarse los botones en color rojo?la ruleta está a 0 en es foto que saqué.Si el circuito estuviera funcionando. El coche perdería un poco de fuerza como es típico,y eso es lo que no quiero.
Saludos