S40/V40/V50 Climatizador extraño despues de cambio de filtro

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#1
Hola,hace un par de dias Cambie El filtro del habitaculo en mi v50 (en America este coche lleva Escondido El filtro Al lado del pedal del acelerador...es una odisea cambiarlo)El caso es que despues de poner El nuevo filtro puse El Aire pero solo sale por Las rejillas frontales,es decir que ya no me deja direccionar El Aire en los pies o en la Luna...etc..me he asegurado de ponerlo bien con Las flechas en El sentido correction,hasta puse El filtro Viejo para probar pero nada . Solo me queda pensar que he tocado algo que hace que no se puedan abrir todas Las compuertas,pero vamos que yo creo que no,no he visto nada suelto ahi abajo,es posible que tenga que pasar El vagcom para resetear El circuito ? Suena raro pero nose ..este coche es muy "delicado" me acuerdo que una vez tire El asiento del copiloto un Poco para atras en marcha y salto una Luz de averia en El cuadro y tuve que resetear.Aver si lo soluciono.gracias y
Un saludo
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Hola, se trata de un filtro. No creo que tenga que ver con la parte electrónica del mismo.

Prueba a poner el aire en modo auto, y después reconducelo manualmente mediante las teclas a la posición deseada.
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#3
Hola, se trata de un filtro. No creo que tenga que ver con la parte electrónica del mismo.

Prueba a poner el aire en modo auto, y después reconducelo manualmente mediante las teclas a la posición deseada.
Mi coche no tiene modo automatic en El climatizador.Es del año 2006.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#5
Despues de intentarlo varias veces sigo sin poder controlar Las salidas de aire del climatizador,recuerdo ver en Las intrucciones de montaje del filtro
ponia de no arrancar El coche hasta que no se vuelva a conectar El pedal del acelerador y sin darme cuenta ese due mi fallo,me Salto una Luz en El cuadro pero Al rato se Quito y no ha vuelto a salir mas ,yo creo que tendria que pasarle El vagcom para resetear El sistema del clima aunque no tengo idea si esa es la solucion.saludos