Clima s40 2007

4 Dic 2019
4
0
Madrid
Buenas tardes !! Perdón por no presentarme pero no soy mucho de eso . Tengo un s40 del 2007 y desde que lo compre no sale aire ni por el copiloto ( es bizona ), ni por la luna delantera .
He desmontado salpicadero y comprobado motores del aire con unos nuevos , fusibles ect ...
Si me podéis echar una mano alguno que sepa de qué va el tema se lo agradezco un montón !! Gracias y a seguir disfrutando de los suecos !!

No me deja programamos con la máquina que tengo ... Y por casualidad sabéis dónde está la centralita del clima ??

No me deja programamos con la máquina que tengo ... Y por casualidad sabéis dónde está la centralita del clima ??
Pues no se si con un VIDA de los que hay por internet te dejará. La "centralita del clima" es el propio panel del climatizador (CCM) y los motorcillos van conectados en un bus, si no se ha cortado algun cable debería de haber continuidad entre los tres o cuatro cables de los motores, todo es comprobarlo en nos esquemas.

JAD

V4L

Miembro Master
Ahora no nos funciona ninguno ... Voy a probar lo que dices tú de los cables y lo del clima lo probaré también por si acaso muchísimas gracias !!!