Señor K dijo:Sire, según veo yo la foto es estribor, de los estribor de toda la vida.
A ver si además de polifónico, nos vas a salir disléxico... [jajaja]
Mel dijo:Señor K dijo:Sire, según veo yo la foto es estribor, de los estribor de toda la vida.
A ver que os liáis. Yo de lo que es un M1 de esos, no tengo ni puñetera idea, pero "estribor" sí.
ESTRIBOR = Banda derecha de un buque mirando de popa a proa ;D
Teruel dijo:Otro post que corre peligro de ser cerrado ;D, mira que nos hemos desviado del tema tan poco interesante planteado por el Señor K [cupi] ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
¿Y cuál es el padre? :Señor K dijo:Mel dijo:Señor K dijo:Sire, según veo yo la foto es estribor, de los estribor de toda la vida.
A ver que os liáis. Yo de lo que es un M1 de esos, no tengo ni puñetera idea, pero "estribor" sí.
ESTRIBOR = Banda derecha de un buque mirando de popa a proa ;D
Gracias Mel, es que este tío, el vicepollo, lo sacas de las teclas y las ñapas, y se lía mogollón ;D
Esto es un M1, LA MADRE DE TODOS LOS TECLAOS ;D:
![]()
A sus pezuñas, SeñorK ;D. Para eso estamos, para servir ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]Señor K dijo:Teruel dijo:Otro post que corre peligro de ser cerrado ;D, mira que nos hemos desviado del tema tan poco interesante planteado por el Señor K [cupi] ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
cuánto oscuro mamón desagradecido [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[leche], un sintetizador hermafrodita ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]Señor K dijo:este es la madre y el padre a la vez. La génesis de las familias monoparentales, pa' entendernos ;D
Y además, bellísssssimo [rezar]
SirRoyRogers dijo:Uno de los Workstation más vendidos de todos los tiempos. Y eso que cuando salió a finales de los 80 valía 400.000 ptas. Ahí es nada.
Ahora te lo encuentras de 2ª mano por unos 240-600€.
Teruel dijo:¿Pero qué tiene de especial? ???
SirRoyRogers dijo:Qué tal el Dacia? ;D