Cinismo futbolero: me enferma

hombre, eso, sinvergüenza no es.
Pero mal gusto... un rato.
Mira que elegir a Bush... ;D

Encima de que te estaba avisando para que salieras de la brageta del expresi xq te estaban grabando....... Desagradecido!

Desde luego desde que te viniste al lao oscuro no eres el mismo. 8)

Señor K dijo:
Sire, según veo yo la foto es estribor, de los estribor de toda la vida.
A ver si además de polifónico, nos vas a salir disléxico... [jajaja]

A ver que os liáis. Yo de lo que es un M1 de esos, no tengo ni puñetera idea, pero "estribor" sí.

ESTRIBOR = Banda derecha de un buque mirando de popa a proa ;D

Claro, es que yo estaba mirando de proa a popa.
Ha sido eso.

JAD

V4L

Miembro Master
Otro post que corre peligro de ser cerrado ;D, mira que nos hemos desviado del tema tan poco interesante planteado por el Señor K [cupi] ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mel dijo:
Señor K dijo:

A ver que os liáis. Yo de lo que es un M1 de esos, no tengo ni puñetera idea, pero "estribor" sí.

Gracias Mel, es que este tío, el vicepollo, lo sacas de las teclas y las ñapas, y se lía mogollón ;D
Esto es un M1, LA MADRE DE TODOS LOS TECLAOS ;D:
7BCCE_1.jpg

Teruel dijo:
Otro post que corre peligro de ser cerrado ;D, mira que nos hemos desviado del tema tan poco interesante planteado por el Señor K [cupi] ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

cuánto oscuro mamón desagradecido [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
Mel dijo:
Señor K dijo:

Gracias Mel, es que este tío, el vicepollo, lo sacas de las teclas y las ñapas, y se lía mogollón ;D
Esto es un M1, LA MADRE DE TODOS LOS TECLAOS ;D:
7BCCE_1.jpg
¿Y cuál es el padre? ::)

este es la madre y el padre a la vez. La génesis de las familias monoparentales, pa' entendernos ;D
Y además, bellísssssimo [rezar]

Señor K dijo:
Teruel dijo:

cuánto oscuro mamón desagradecido [jajaja] [jajaja] [jajaja]
A sus pezuñas, SeñorK ;D. Para eso estamos, para servir ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
este es la madre y el padre a la vez. La génesis de las familias monoparentales, pa' entendernos ;D
Y además, bellísssssimo [rezar]
[leche], un sintetizador hermafrodita ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pá mí el chisme ese tié muchos botones. Me quitas del on-off y el play y s'acabó ;D

Uno de los Workstation más vendidos de todos los tiempos. Y eso que cuando salió a finales de los 80 valía 400.000 ptas. Ahí es nada.
Ahora te lo encuentras de 2ª mano por unos 240-600€.

Muchos botones? Qué va, tiene poquísimos, en serio.
Los modernos sí que tienen muchos botones ;)

SirRoyRogers dijo:
Uno de los Workstation más vendidos de todos los tiempos. Y eso que cuando salió a finales de los 80 valía 400.000 ptas. Ahí es nada.
Ahora te lo encuentras de 2ª mano por unos 240-600€.

o de 3ª por mucho menos... [ok] [rezar]

¿Pero qué tiene de especial? ???

Más que nada valor sentimental.
En la época en la que salió el que tenía cucas se lo compraba. Se veía (y se ve aunque menos) en muchas orquestas, pero éramos polifónicos jovenes con la economía en desarrollo y yo x ejemplo no me lo podía permitir.
Ahora sí.

Es como quien se compra un 262C Bertone. Es un coche viejo y tal pero es un clásico.

Teruel dijo:
¿Pero qué tiene de especial? ???

Para mí, básicamente que era el que yo quería cuando tocaba las teclas al más puro "Nacho-Cano-Flipao-Style" con mi grupo de adolescentes granulados y hormonados.
Pero claro, con esas edades... nadie tenía acceso a un M1. Yo me tuve que conformar con un Yamaha mucho más chungo... pero que hizo el servicio ;).
Hoy día sigue siendo un trasto muy válido, venerado como objeto de culto entre los frikis de las teclitas.
Es todo un clásico... pero que a la vez funciona muy bien (aunque esté superado, obviamente)

Más competencia para el XC60.

;D